¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Imagen Televisión transmitirá en línea partidos de fútbol

Llevará a usuarios de Facebook por partidos del Querétaro.

Contenido

Qué: Llevará a usuarios de Facebook por partidos del Querétaro.
Por qué importa: Porque la llamada tercera cadena aprovechará sus redes sociales, específicamente Facebook, para las transmisiones de los partidos del Querétaro en la Liga MX. Desde su lanzamiento, Imagen Televisión se ha enfocado a diversificar sus esfuerzos hacia la parte digital registrando números que rebasan a su competencia. En agosto, superó 50 millones de reproducciones de video en su página de Facebook.

Imagen Televisión transmitirá para sus seguidores en redes sociales los partidos del Querétaro FC en la Liga MX; la innovación arranca a partir del 23 de septiembre por Facebook Live.

La oferta estará disponible para su audiencia con el partido entre Querétaro FC y Cruz Azul FC, que será el primero de los cinco que restan:

  1. 23 de septiembre – Querétaro vs Cruz Azul
  2. 30 de septiembre – Querétaro vs Rayados
  3. 21 de octubre – Querétaro vs Santos
  4. 28 de octubre – Querétaro vs Atlas
  5. 18 de noviembre – Querétaro vs UNAM

La alianza entre Imagen Televisión y Querétaro FC también ofrecerán contenidos exclusivos en sus páginas de Facebook antes, en el medio tiempo y al finalizar el encuentro.

Las transmisiones contarán con comentarios y estadísticas en tiempo real, contenido y promociones exclusivas con los cuales los usuarios podrán interactuar y obtener una nueva experiencia de consumo de fútbol en vivo.

Al finalizar el encuentro la audiencia podrá disfrutar cuantas veces quiera los partidos completos a través de la página de Imagen Televisión, Imagen Deportes y Querétaro FC en formato VOD (Video on Demand).

Adicionalmente, durante el streaming, Imagen Televisión brindará a sus anunciantes la posibilidad de extender el alcance de sus campañas a través del formato Branded Content de Facebook, que ofrece formas innovadoras de interacción con los consumidores en los videos.

“Esta colaboración con Imagen Televisión traerá los partidos de Querétaro FC a Facebook, donde las más de 78 millones de personas activas en la plataforma en México cada mes podrán verlos, compartirlos, hablar de ellos y reaccionar, todo en un mismo lugar desde cualquier dispositivo, no importa donde estén”, dijo Isaura Morales, líder de alianzas deportivas de Facebook para LatAm Cono Norte.

[comillas]Al ofrecer transmisiones a través de Facebook Live, Imagen Televisión puede llegar a nuevas audiencias en una forma verdaderamente interactiva y social.[/comillas]

“En Grupo Imagen tenemos una filosofía de trabajo ágil, con un alto enfoque digital y apasionados por satisfacer las necesidades cambiantes de nuestras audiencias. Por esta razón hemos cerrado esta colaboración con Facebook, que gracias a su plataforma mobile first, escala y alto nivel de interacción generado es capaz de ofrecer a las audiencias una experiencia única para disfrutar un partido de fútbol en cualquier dispositivo”, afirmó Rafael Bracho, Director de Imagen Digital.

[comillas]Nosotros vemos esto como una evolución natural del consumo de contenidos y estamos seguros que contribuirá de forma positiva al crecimiento de la audiencia de Imagen Televisión”.[/comillas]

Imágenes: Imagen Televisión y Club Gallos Blancos del Querétaro.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas