NOMBRAMIENTOS – Osvaldo Di Campli, Carlos Guyot, Armando Mola…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Join us at PORTADA Mexico!

Nokia nombró a Osvaldo Di Campli  como su nuevo vicepresidente de Latinoamérica. Antes de este nombramiento, Di Campli fue Director de Ventas Globales para los Sectores Público y Empresarial. En esta nueva posición, Di Campli será responsable de las operaciones de Nokia en Latinoamérica.

 

 

 

 

Carlos Guyot dejó su puesto como secretario editorial del diario argentino La Nación para lanzar su propio proyecto, Next Idea Lab. Guyot había estado en La Nación durante 21 años.

 

 

 

 

 

Sony Electronics nombró a Armando Mola como nuevo presidente de Sony Argentina, Uruguay y Paraguay. Antes de este cargo, fue responsable del desarrollo e implementación de estrategias de marketing para las categorías de Video y Sonido.

 

 

 

 

 

 

Publicis One Argentina agregó una nueva sucursal con el objetivo de ampliar la gama de soluciones de comunicación para sus clientes. Como parte de este proceso, Fernando Bellotti, consejero delegado de Publicis One Argentina, anunció el lanzamiento de Arc, una agencia especializada en crear experiencias significativas y conectadas para las marcas. La nueva unidad estará dirigida por Berty Giménez y Brotons.

 

 

 Mariano Cornejo,  ex director de comunicaciones y medios de comunicación Telecom Argentina lanzó MC Group, una empresa que ofrecerá soluciones integradas para las marcas. La nueva unidad incluye Be Singular, una agencia de publicidad con más de siete años de experiencia en el mercado; y Be Media, una agencia de medios y productor de contenidos M3.

 

 

 

 

Luiza Di Bella es la nueva directora de proyectos de FCB Brasil. En esta nueva posición, será responsable de Whirlpool, Brastemp y cuentas de la consola. La ejecutiva trabajó en WMcCann como supervisora de proyectos.

 

 

 

 

 

 

Join us at PORTADA Mexico!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more