¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Avanzan los patrocinios en la NBA

Más de la mitad de equipos de la NBA ya tienen patrocinada su camiseta.

Contenido

Qué: Más de la mitad de equipos de la NBA ya tienen patrocinada su camiseta.
Por qué importa: Después de dificultades para conseguir al patrocinador, los equipos cuenta ya con apoyo pero hasta ahora el contrato más importante lo firmaron los Golden State Warriors con Rakuten por unos US $20 millones al año.

Los Angeles Lakers y Miami Heat son los últimos equipos de la NBA en anunciar la marca que estamparán en la la camiseta diseñada por Nike para el torneo.

La franquicia de California firmó con la empresa de e-commerce Wish, mientras que el conjunto de Florida selló un acuerdo con Ultimate Software.

En el caso de los Lakers, el patrocinio con la compañía de San Francisco, que ha sido intermediado por WME | IMG, incluye una estrategia de fan engagement en el pabellón. Los términos económicos se desconocen, aunque ESPN asegura que el acuerdo se sitúa en alrededor de US $ 13 millones por temporada.

Los Heat llevarán el logo de Ultimate Software en su camiseta durante las tres próximas temporadas, y para iniciar un camino juntos, como primer paso conjunto, donaron US $1 millón para la recuperación de Miami, que hace unas semanas sufrió el paso del huracán Irma.

Imagen: Miami Heat.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing