¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Eduardo Vieira, Colin Stewart, Mariana Ferreira…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

[ctahcb]

 

Ogilvy ha nombrado a Eduardo Vieira líder de América Latina para su área de relaciones públicas e influencia. El área de relaciones públicas e influencia en América Latina abarca de 125 a 135 personas. Vieira se presentará ante el CEO de Ogilvy PR, Stuart Smith, y trabajará junto a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina y gerente de marca mundial de la cuenta de Coca-Cola, y Fernando Musa, CEO de Ogilvy Group Brasil. Antes de unirse a Ogilvy, Vieira fue CEO y fundador del Grupo Ideal, que la agencia WPP Hill + Knowlton Strategies adquirió en 2015. Continúa en ese papel.

 

 

Colin Stewart ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación Latinoamericana de Viajes. El nombramiento de Stewart como presidente, que ahora está en efecto, lo verá continuar impulsando a la organización adelante en su misión de crecer alrededor de América Latina. Stewart es un profesional de la línea aérea. Hoy LATA reúne a un expediente 327 miembros del Reino Unido y en el extranjero, incluidos los consejos de turismo, las empresas de gestión de destino, los operadores turísticos, las aerolíneas y grupos de hoteles. Stewart sustituye al expresidente de LATA Byron Shirto, que renunció el mes pasado.

 

 

Stingray Digital Group Inc. anunció el nombramiento de Mariana Ferreira como Directora de Desarrollo de Negocios para América Latina, reportando directamente a Alejandra Olea, Gerente General de América Latina de Stingray. En esta nueva función, con sede en Miami, la Sra. Ferreira apoyará el crecimiento de la empresa en América Latina. Más recientemente, la Sra. Ferreira fue Directora Senior de Desarrollo de Negocios de BLU Products, donde fue responsable de duplicar el número de en un año y aumentar el compromiso del cliente con el 80%.

 

Florian Adamski ha sido nombrado CEO global de OMD, sucediendo a Mainardo de Nardis, quien fue elevado al puesto de vicepresidente de Omnicom Media Group, de quien OMD forma parte.

 

 

 

 

 

En nuevo role de Adamski es parte del nuevo equipo directivo que también incluye a Mónica Karo como la nueva directora de clientes de OMD Worldwide y Kate Stephenson como la nueva COO de OMD Worldwide.

 

 

 

 

 

 

Florencia Leonetti se ha unido a R / GA como Directora de Estrategia. El ejecutivo liderará los equipos estratégicos de Buenos Aires y Chile. El ejecutivo ocupó cargos estratégicos en varias agencias de publicidad como BBDO Argentina.

 

 

 

José Daniel León fue nombrado Director General de Cuenta en BBDO Panamá. El ejecutivo se une a BBDO Panamá de Sancho BBDO, donde se desempeñó como director de cuentas.

 

 

 

 

 

 

Sean Graham se ha unido a Geometry Global como Director Regional de Nuevos Negocios y Shopper Marketing. Graham se une a la agencia para desarrollar el crecimiento de clientes actuales y futuros de la oficina de Geometry en Buenos Aires. Antes de unirse a Geometry, Graham ocupó el cargo de Shopper Marketing Head en Gray Argentina.

 

 

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing