Imágenes por IA generativa y derechos de autor

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Contenido

Qué: El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.
Por qué importa: Porque aunque las Chivas son conocidas por su uniforme rojiblanco, para la tercera opción que vestirán esta temporada, el equipo eligió un diseño de Puma que recuerda a las camisetas que usa la Selección Mexicana de Fútbol.

En momentos en que México celebra sus Fiestas Patrias, las Chivas dieron a conocer el tercer uniforme que usará en la temporada 2017-18, donde el verde es el color predominante.

La camiseta, diseñada por Puma, es verde con vivos blancos y rojos, y va acompañado de un short blanco y medias de color rojo. Además, en la parte del frente de la playera se pueden observar acabados con un patrón de arte huichol.

En este tercer uniforme, al igual que en los otros dos del equipo rojiblanco, destaca que solo muestra un patrocinio en la espalda.

Imagen: Club Chivas del Guadalajara.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

¿Por qué falla el marketing político? Dos expertos opinan

¿Por qué falla el marketing político? Dos EXPERTOS DE PORTADA opinan

Recurrimos a dos expertos para que nos den luz sobre el marketing político y su relevancia en las malas campañas electorales. Cerca del final de las elecciones más grandes de México, quisimos preguntar sobre la salud del marketing político actual, pues como lo muestran las encuestadoras, desde hace casi un