¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Coca-Cola llega con una campaña a los eSports

Contenido

Qué: La marca de refresco apoya la campaña de una promesa del videojuego.
Por qué importa: Porque se trata de una innovación en las campañas de marketing enfocadas a los juegos de video motivada ante el creciente número de seguidores que tienen.

El lanzamiento global del FIFA 18, previsto para la próxima semana, cuenta ya con novedades, al incluir una campaña de marketing impulsada por Coca-Cola, el gigante de los refrescos, que rinde tributo al icónico un spot de 1979, cuando el jugador de fútbol americano Joe Greene fue el protagonista.

En esta ocasión, Coca-Cola invita a la campaña a Alex Hunter, el joven jugador que por segundo año consecutivo buscará ser el mejor del mundo en el modo carrera.

En el comercial que fue incluido en el producto de EA Sports, Greene se encuentra con un niño en el pasillo del estadio, quien le ofrece un refresco y, después, se toman una selfie.

“Con el modo carrera, ofrecemos a los aficionados una visión genuina de los diferentes aspectos del fútbol, ​​desde el campo hasta los agentes, hasta el patrocinio y otros contratos”, dijo Matthew Prior, director creativo de EA Sports.

Con Coca-Cola, que tiene un papel en el fútbol, ​​especialmente como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA, este destaque en el juego tiene sentido.

Coca-Cola no solo empujará su campaña virtual FIFA 18 en lo digital, sino también en su panel de publicidad en 3D de Times Square en Nueva York.

Imagen: Coca-Cola en FIFA 18.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que