Descarga Portada Insights Report: Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica 2023 - 2026

Fútbol – ¡Inicia la recta final rumbo a Rusia 2018!

El jueves salen a la venta los boletos para la Copa del Mundo.

Contenido

Qué: El jueves salen a la venta los boletos para la Copa del Mundo.
Por qué importa: Porque se trata de la primera fase de venta de los accesos para la gran fiesta del fútbol: el Mundial de la FIFA que se realizará en Rusia.

La FIFA confirmó confirmó que el jueves 14 de septiembre, a partir de las 6:00 am, se abre la primera fase de venta de entradas para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Este primer periodo de ventas inicia el jueves y concluirá el 12 de octubre, con la aclaración de que reservas los accesos no implica asegurar la entrada, ya que si hay casos en los que “el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio”. Pero quienes las soliciten, tendrán respuesta antes del 16 de noviembre.

Después del sorteo de los grupos del Mundial, previsto para el 1 de diciembre, arrancará la segunda fase de ventas con un período de sorteo por selección aleatoria desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

La pregunta que interesa a muchos es ¿cuánto cuestan las entradas? Las más baratas corresponden a la categoría 4 y sólo podrán ser compradas por ciudadanos rusos.

Después, los tickets van desde los US $105 (la más económica en la fase de grupos) hasta los US $1,100  (la más cara de la final).

Imagen: FIFAWorldCup.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

La mexicana Corona Extra es la cerveza más valiosa del mundo

La cerveza más amada en el mundo vuelve a ser mexicana

Durante años, la cerveza mexicana fue la más valiosa del mundo, y aunque en 2022 fue desplazada a segundo lugar, ha regresado al sitio de honor. 2022 cerró con cambios en el ranking de bebidas más consumidas del mundo, donde la cerveza mexicana dejó de tener el primer lugar de