¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Orange TV y Netflix refuerzan su alianza de distribución

El líder del servicio de entretenimiento por internet amplía sus mercados.

Contenido

Qué: El líder del servicio de entretenimiento por internet amplía sus mercados.
Por qué importa: Porque el gigante del entretenimiento refuerza sus alianzas para seguir manteniendo su posición de liderazgo en momentos en que la competencia tiene como objetivo desbancarlo.

Orange TV y Netflix renovaron su acuerdo para distribuir el servicio de streaming a los clientes de Orange TV en Francia y han expandido su alianza a todos los países donde Orange Group está presente, incluyendo España.

La alianza permitirá a las subsidiarias del grupo en Europa, África y Medio Oriente distribuir Netflix en el futuro. Orange ha sido distribuidor de Netflix en Francia desde 2014 y en España en meses recientes. Netflix se ofrecerá a los clientes de Orange en Polonia en los próximos meses como parte de sus ofertas televisivas. Otros lanzamientos se realizarán en 2018.

“Queremos ofrecer el mejor contenido para nuestros clientes”, dijo Stéphane Richard, chairman y CEO de Orange. “Por eso fuimos los primeros en distribuir Netflix en Francia, comenzando en octubre de 2014, y este nuevo acuerdo nos permite fortalecer nuestra ambición a nivel internacional”.

“Este acuerdo expande nuestra fuerte relación con Orange en Francia, ofreciendo para el futuro la posibilidad a millones de nuestros clientes en múltiples países disfrutar el servicio de entretenimiento líder de Internet del mundo en un solo lugar”, expresó Reed Hastings, CEO de Netflix.

Imagen: Logotipos de Netflix y Orange TV.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing