¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Vemox, la aplicación OTT, te lleva a conocer más de Chyno Miranda

Las oficinas de Olympusat reciben al cantante venezolano.

Contenido

Qué: Las oficinas de Olympusat reciben al cantante venezolano.
Por qué importa: Porque el fenómeno que ha resultado Chyno Miranda en redes sociales es apuntalado ahora por Vemox, la aplicación de OTT, previo a la gira internacional que realiza como solista.

Vemox, la aplicación de OTT que brinda entretenimiento para toda la familia hispana, recibe en las oficinas de Olympusat en City Place a la estrella de la canción hispana Chyno Miranda, quien compartirá una mañana para escuchar y responder preguntas antes de iniciar su gira internacional.

Chyno, una de las voces en español con más proyección internacional, empezó en el mundo del espectáculo como parte del dúo Chino y Nacho, con quien hizo popular canciones como Niña Bonita, Tu Angelito, Lo que no sabes tu, El Poeta, Regálame un Muack, entre otros éxitos musicales que le merecieron más de 2.5 billones de visitas en sus videos que lo ha llevado a tener más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales.

Como solista, Chyno  tiene preparado un repertorio original con temas como Quédate Conmigo ft. Wisin y Gente de Zona, en espera del estreno Hasta El Ombligo ft. Zion y Lennox que será presentado próximamente.

Esos eventos, patrocinados por Vemox, le permitirán a Chyno compartir con sus seguidores previo al comienzo de una gira internacional que lo llevará desde este octubre hasta diciembre a Miami, Lima, Santiago de Chile y Orlando, entre otras ciudades.

Chyno y su trayectoria

Chyno se ha presentado en grandes escenarios del mundo como el Madison Square Garden, Staples Center, American Airlines Arena, The Fillmore y House of Blues en Estados Unidos, La Quinta Vergara en Chile, TROXY en Londres, Palacio Vista Alegre en Madrid, entre muchos otros.

Su última gira Radio Universo Tour como parte de Chino y Nacho contó con más de 80 conciertos completamente vendidos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

La trayectoria de Chyno le ha permitido estar en contacto con seguidores en las redes sociales como:

  • Instagram – 4.2 millones
  • Facebook – 210,359 seguidores / 209,985 de likes
  • Twitter – 2.64 millones de seguidores
  • YouTube – tiene 36,ooo seguidores y más de 1.5 millones de visitas.

Durante sus 10 años con Chino y Nacho, logró obtener reconocidos premios como el Latin Grammy, en el 2010, en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana, Antorcha de Oro y de Plata en el Festival de Viña del Mar, cuatro Premios Billboard, cinco Premios Lo Nuestro, dos Premios Tu Mundo, Premio Juventud, Premio Heat, premios BMI Latin Awards, además de haber realizado performances especiales en muchos de los mismos.

El viernes 13 de octubre, además de la convivencia, grabará un especial para el canal Ultra Fiesta, en el que compartirá con la audiencia a través de las preguntas del conductor Luis Jairala.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas