¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Oath Nombra a Felipe Molina especialista en estrategia digital para América Latina

La empresa de contenidos digitales Oath ha anunciado la incorporación de Felipe Molina a su equipo de planeación estratégica para la región de América Latina.Desde las oficinas de Oath en Miami, Felipe Molina analizará el portafolio completo de marcas de Oath para desarrollar el mercado latinoamericano.

Contenido

Què: La empresa de contenidos digitales Oath ha anunciado la incorporación de Felipe Molina a su equipo de planeación estratégica para la región de América Latina.
Por què importa: Desde las oficinas de Oath en Miami, Felipe Molina analizará el portafolio completo de marcas de Oath para desarrollar el mercado latinoamericano.

La empresa de contenidos digitales Oath, que agrupa a las marcas AOL y Yahoo!, ha anunciado la incorporación de Felipe Molina, especialista en estrategia digital, a su equipo de planeación estratégica para la región de América Latina. Molina dará apoyo a la estrategia de Oath para acelerar el desarrollo de su plataforma de negocios en la región.

Felipe Molina cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en el campo de los medios digitales, trabajando para algunas de las más importantes empresas en la región como Unilever, MasterCard, y CocaCola. Anterior a su rol en Oath, Felipe fungió como Director de Especializaciones Digitales para IPG MediaBrands, integrando las distintas operaciones digitales de la empresa como Cadreon, Reprise, McCann (UM WW) y Ansible.

Desde las oficinas de Oath en Miami, Felipe Molina analizará el portafolio completo de marcas de Oath para desarrollar el mercado latinoamericano.

Oath surgió tras la adquisión de AOL y Yahoo! por parte de Verizon, las cuales tienen en conjunto más de 50 marcas. La empresa tiene como meta llegar a más de dos mil millones de usuarios en el mundo para el 2020.

[ctalatamb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing