Hispanic Exchange continúa ofreciendo publicidad digital en medios editoriales de excelencia

Qué: Hispanic Exchange ofrece ervicios de comercialización de importantes medios periodísticos en Hispanoamérica.
Por qué importa: Hispanic Exchange tiene un alcance superior al 30% de la audiencia hispana en Estados Unidos y Latinoamérica.

Hispanic Exchange es responsable de la comercialización, en el mercado U.S. Hispanic y América Latina, de medios como El Mundo, Marca US, ABC, El Periódico, Sport, La Vanguardia, Mundo Deportivo, Expansión, Super Deporte, entre otros.

A este inventario se suma Fox Deportes, con lo cual nos permite un mayor alcance de audiencias en deportes. Los mejores soportes para la venta de “Publicidad en entornos de alta calidad editorial”, tanto de forma directa, como programática.

“Nuestra oferta es única para estos mercados. Tenemos un alcance superior al 30% de la audiencia hispana en Estados Unidos y Latinoamérica, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de publicidad digital, a través de una variedad de medios 100% premium que tienen un gran prestigio, especialmente entre la comunidad latina”, dijo Jaime de Toro, CEO de HEX.

HEX comercializa la publicidad digital de dichos medios con una oferta de más de 100 sitios que, en conjunto, reportan un alcance de más de 70 millones de usuarios únicos mensuales, en su tráfico Desktop y Mobile, con una gran gama de formatos Display, Rich Media y Video, llegando a audiencias especializados por categorías.

“Reconocemos el enorme potencial de la publicidad digital programática, pero de poco sirve si ésta aparece en entornos de baja calidad o no llega a la audiencia adecuada. Nuestra propuesta es alcanzar a esos usuarios en Estados Unidos y Latinoamérica que buscan informarse o entretenerse en medios serios y que les brindan los más altos estándares de calidad periodística”, agregó de Toro.


Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más