¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Javier Martínez Morodo de GBM se une a la lista de brillantes oradores de Portada México

Javier Martínez Morodo, gerente general de GBM Digital, filial de Grupo Bursátil Mexicano, y miembro del Portada Brand Star Committee LatAm, dirigirá un taller de tecnofinanzas e innovación en Portada México el 17 de octubre.

Contenido

Qué: Javier Martínez Morodo, gerente general de GBM Digital, filial de Grupo Bursátil Mexicano, y miembro del Portada Brand Star Committee LatAm, dirigirá un taller de tecnofinanzas e innovación en Portada México el 17 de octubre.
Por qué importa: Martínez, de 33 años, ya cuenta con varios años de experiencia en negocios orientados a la tecnología y la innovación. Compartirá su experiencia con los asistentes de Portada México y también estará disponible para reuniones individuales.

Para tener la oportunidad de hacer contactos con Javier Martínez Morodo y todos los demás asistentes de Portada México, ¡inscríbase aquí!

Todos los días, escuchamos palabras de moda como “bitcoin”, “crowdfunding” y P2P. El mundo de las finanzas puede parecer fuera del alcance del ciudadano medio, pero ejecutivos como Javier Martínez Morodo, gerente general de Grupo Bursátil Mexicano, creen que todos podemos y debemos entender los beneficios de estos nuevos conceptos, así como también aprender a adquirir una cultura financiera positiva.

Javier ha aplicado su visión comercial para la tecnología y la innovación en GBM desde 2009, donde creó y dirigió GBM Digital. Desde entonces, se ha enfocado en desarrollar productos y estrategias para ayudar a resolver la escasa oferta de servicios financieros en México, apoyándose en las nuevas tendencias en diseño y tecnología.

En 2011, lanzó GBMhomebroker, una galardonada plataforma de comercio en línea que pronto obtuvo un volumen de transacciones superior al de 15 corredores independientes en México. En 2014, lanzó Piggo, una plataforma fácil de usar diseñada para ayudar al consumidor medio alcanzar un objetivo de ahorros. Piggo ha ganado varios premios, entre ellos Mejor Producto de Innovación de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Desde que se convirtió en gerente general en 2017, Javier aborda el desafío de transformar la unidad de negocios de gestión de patrimonios en GBM, diseñando un proyecto híbrido en el que un servicio de asesoría financiera automatizada, plataformas tecnológicas y asesores financieros trabajan conjuntamente para asesorar a los inversionistas y potencializar activos bajo gestión por un valor de US$ 5.000 millones.

Javier es considerado un punto de referencia para el sector de tecnofinanzas. Ha sido invitado a numerosos foros nacionales e internacionales y actualmente se desempeña como mentor fundador del Collective Academy, un innovador proyecto educativo que busca empoderar a los empresarios mexicanos. El ejecutivo sostiene que es nuestra responsabilidad desarrollar vehículos de transformación social a través de la tecnología que fomenten el desarrollo socioeconómico y el bienestar de los mexicanos y las personas de todo el mundo.

Javier Martínez Morodo será uno de nuestros principales oradores en Portada México el 17 de octubre, donde dirigirá un taller sobre innovación y tecnofinanzas, titulado FinTech Innovation: Key Learnings for Brand Managers. Para unirse a la conversación, inscríbase en Portada México hoy mismo. ¡Todavía está a tiempo para conseguir entradas anticipadas!

 

 

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing