¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Carlos Leal, director de mercadotecnia de Rappi, dirigirá un taller de marketing de aplicaciones en Portada México

Carlos Leal, director de mercadotecnia de Rappi y miembro del Portada Brand Star Committee (Comité Estrella de Portada), dirigirá un taller sobre Marketing de Aplicaciones en Portada México el 17 de octubre.

Contenido

Qué: Carlos Leal, director de mercadotecnia de Rappi y miembro del Portada Brand Star Committee, dirigirá un taller sobre Marketing de Aplicaciones en Portada México el 17 de octubre.
Por qué importa: La nueva empresa colombiana Rappi ha ganado terreno importante en el negocio de las aplicaciones de entrega de pedidos. Carlos Leal compartirá su experiencia en la comercialización de aplicaciones con los asistentes de Portada México.

Para tener la oportunidad de hacer contactos con Carlos Leal y todos los demás asistentes de Portada México, ¡inscríbase aquí!

Rappi es la única aplicación latinoamericana que ha recibido el apoyo de inversionistas de Silicon Valley, como Y Combinator y Sequoia Capital, que han financiado a Airbnb, Apple y YouTube.

En menos de dos años, Rappi se ha adjudicado más de un millón de usuarios en Colombia y México. La aplicación, una especie de asistente personal disponible las 24 horas del día, que está resolviendo las necesidades del mundo y de los consumidores de hoy.

Carlos Leal dirige todas las operaciones de marketing de Rappi, y se unirá a la lista de brillantes oradores que tomarán el escenario en Portada México el 17 de octubre. Leal es un gerente de negocios y profesional corporativo bilingüe con una maestría en marketing estratégico y experiencia en gestión y equipos comerciales y de mercadotecnia en empresas de bienes de consumo de fácil venta (FMCG) y farmacéuticas.

Carlos Leal tiene experiencia en estrategia y administración de negocios, mercadotecnia, marketing digital, desarrollo de marca (branding), mercadeo en los puntos de venta, marketing orientado al comprador, desarrollo de productos e introducción de nuevos productos, así como también experiencia en estrategias de mercadeo diseñadas para aumentar el valor de marca, el desarrollo de canales de venta y la rentabilidad. Ha sido parte del jurado de los premios Effie Awards en Colombia cuatro veces y una vez en América Latina.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una