Carlos Leal, director de mercadotecnia de Rappi, dirigirá un taller de marketing de aplicaciones en Portada México

Qué: Carlos Leal, director de mercadotecnia de Rappi y miembro del Portada Brand Star Committee, dirigirá un taller sobre Marketing de Aplicaciones en Portada México el 17 de octubre.
Por qué importa: La nueva empresa colombiana Rappi ha ganado terreno importante en el negocio de las aplicaciones de entrega de pedidos. Carlos Leal compartirá su experiencia en la comercialización de aplicaciones con los asistentes de Portada México.

Para tener la oportunidad de hacer contactos con Carlos Leal y todos los demás asistentes de Portada México, ¡inscríbase aquí!

Rappi es la única aplicación latinoamericana que ha recibido el apoyo de inversionistas de Silicon Valley, como Y Combinator y Sequoia Capital, que han financiado a Airbnb, Apple y YouTube.

En menos de dos años, Rappi se ha adjudicado más de un millón de usuarios en Colombia y México. La aplicación, una especie de asistente personal disponible las 24 horas del día, que está resolviendo las necesidades del mundo y de los consumidores de hoy.

Carlos Leal dirige todas las operaciones de marketing de Rappi, y se unirá a la lista de brillantes oradores que tomarán el escenario en Portada México el 17 de octubre. Leal es un gerente de negocios y profesional corporativo bilingüe con una maestría en marketing estratégico y experiencia en gestión y equipos comerciales y de mercadotecnia en empresas de bienes de consumo de fácil venta (FMCG) y farmacéuticas.

Carlos Leal tiene experiencia en estrategia y administración de negocios, mercadotecnia, marketing digital, desarrollo de marca (branding), mercadeo en los puntos de venta, marketing orientado al comprador, desarrollo de productos e introducción de nuevos productos, así como también experiencia en estrategias de mercadeo diseñadas para aumentar el valor de marca, el desarrollo de canales de venta y la rentabilidad. Ha sido parte del jurado de los premios Effie Awards en Colombia cuatro veces y una vez en América Latina.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more