¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latcom lanza Checking Online 3.0 para el monitoreo total de campañas de OOH desde cualquier dispositivo

Out of home sigue cobrando relevancia, y los avances tecnológicos permiten a empresas como Latcom ofrecer a sus anunciantes el control total y global de cada campaña en tiempo real.

Contenido

Qué: Latcom lanzó la versión 3.0 de su Checking Online. Se trata de una herramienta única de supervisión orientada exclusivamente hacia los clientes de la compañía.
Por qué importa: Out of home sigue cobrando relevancia, y los avances tecnológicos permiten a empresas como Latcom ofrecer a sus anunciantes el control total y global de cada campaña en tiempo real.

Con el objetivo de optimizar y agregarle más funcionalidades a su servicio de supervisión, Latcom, compañía internacional especializada en medios Out of Home Global, lanzó la versión 3.0 del “Checking Online”, herramienta de control de campañas exclusiva para sus clientes.

Con una imagen renovada y un diseño más amigable, la nueva versión de la plataforma tiene como fin controlar el proceso completo de una campaña desde el inicio. Es decir que, una vez implementada una campaña, se puede hacer su seguimiento en tiempo real desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo móvil.

Los usuarios podrán filtrar por nombre de campañas, año, país, ciudad y categoría. Además, podrá acceder a toda la información estadística; alcance, frecuencia, volumen de OTS’s de cada elemento y de la campaña total. Además de imágenes y videos de cada soporte exhibido y su ubicación geográfica.

La nueva plataforma cuenta con un panel de control que permite ver el estado general de las campañas, inversión y realizar reportes comparativos, ver el costo por OTS y descargar los reportes entre otras tantas funcionalidades.

“Cada año buscamos introducir innovaciones y mejoras tecnológicas para nuestros clientes, y en este caso como entendemos claramente que el Control en el sistema de comunicación Out of Home es clave, es que apostamos a la mejora de una de nuestras principales herramientas de total desarrollo propio, como es el Checking Online”, Valentin Bueno, CEO y Presidente de Latcom.

La versión 3.0 está en pleno funcionamiento y se puede acceder con el nombre de usuario, en la opción CLIENTE en www.latcom.com

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing