Smart Alliance, la nueva red de aeropuertos latinoamericanos, alcanza a 90 millones de pasajeros

Qué: Smart Alliance es una compañía nueva que se especializa en espacio publicitario en aeropuertos, con énfasis en travel retail y marcas de lujo.
Por qué importa: Smart Alliance es la red de aeropuertos más grande de Latinoamérica; alcanza al 40% de los pasajeros que viajan por medio de los 10 aeropuertos más transitados de la región.

 

Smart Alliance es una empresa internacional que se especializa en la comercialización de espacios publicitarios y activaciones especiales en aeropuertos, con un énfasis especial en travel retail y la industria del lujo. Es la alianza más grande de aeropuertos de Latinoamérica, con una red exclusiva en México, Brasil y Colombia que alcanza 90 millones o el 40% de los pasajeros que transitan por el los 10 aeropuertos más importantes de la región. A su vez, su alcance global la convierte en punto de contacto para empresas y pasajeros del resto de los aeropuertos del continente.

El servicio de comunicación integral dentro de los aeropuertos que ofrece Smart Alliance radica en el conocimiento que posee sobre las necesidades e intereses de pasajeros, mediante una combinación de tecnología, big data e innovación. Además de tener oficinas en el continente americano, Smart Alliance también posee hubs regionales en España y el Reino Unido.

Rodrigo Manceñido, Director General de Smart Alliance, cuenta con una trayectoria de más de 18 años en la industria del lujo y travel retail con una sólida formación y experiencia en América y Europa.

Smart Alliance y su equipo estuvieron presentes en la última edición de TFWA Exhibition and Conference, la mayor reunión anual a nivel mundial de la industria del Duty Free y Travel Retail, siendo Cannes el epicentro de networking y desarrollo de negocios claves para la compañía.

Otro hito importante con el que la compañía cerró el año, fue su participación en el Festival of Media Latam (FOMLA) Miami, dónde Manceñido hizo su presentación oficial y estuvo al frente de la conferencia “Cómo utilizar OOH en aeropuertos de manera efectiva en travel retail y lujo”. Durante su presentación, el Director se centró la experiencia de Smart Alliance en los servicios integrales de comunicación, con especial foco en la industria del Lujo en toda la red exclusiva de aeropuertos con los que trabaja.

Para el 2019, Smart Alliance prevé un ambicioso año, que en materia de eventos lo encontrará presente en el Duty Free & Travel Retail Summit Of the Americas el próximo mes de marzo en Orlando, y nuevamente en el TFWA, a fines de septiembre, con una propuesta de exhibición novedosa en el Digital Village, con servicio de citas one2one, presentación de nuevos servicios, herramientas exclusivas y ampliación de su portfolio de aeropuertos.

 


Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment