¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads, en colaboración con Oracle Moat, ofrece visibilidad del 100% en compras VCPM y CPCV

La nueva integración, en conjunto con los modelos de precio de visibilidad de Teads (CPCV/vCPM), permite a los compradores seleccionar cualquier segundo y realizar transacciones, con verificación de este proceso a través de Moat.

Contenido

Qué: Teads anunció que ofrecerá a los anunciantes la capacidad para medir el tiempo total de exposición visible de cada impresión del anuncio. Así, ofrecerá 100% de visibilidad para todas las compras VCPM (CPM visible) y CPCV (costo por vista completa).
Por qué importa: La nueva integración, en conjunto con los modelos de precio de visibilidad de Teads (CPCV/vCPM), permite a los compradores seleccionar cualquier segundo y realizar transacciones, con verificación de este proceso a través de Moat.

 

La plataforma global de medios Teads anunció el día de hoy que ofrecerá a los anunciantes la capacidad para medir el tiempo total de exposición visible de cada impresión del anuncio. Así, ofrecerá 100% de visibilidad para todas las compras VCPM (CPM visible) y CPCV (costo por vista completa). Esto permitirá que los anunciantes realicen transacciones fácilmente en cualquier duración, así como obtener información sobre KPIs en las impresiones cobradas. Esta integración se realiza en colaboración con los servicios Moat de Oracle Data Cloud.

La nueva integración, en conjunto con los modelos de precio de visibilidad de Teads (CPCV/vCPM), permite a los compradores seleccionar cualquier segundo y realizar transacciones, con verificación de este proceso a través de Moat. Al aprovechar la tecnología predictiva de Inteligencia Artificial (IA) de Teads, los compradores pueden realizar transacciones fácilmente en los eventos elegidos para alcanzar el menor costo por impresión visible. Teads reportará todos los KPIs al momento de facturar a los clientes, ofreciendo más claridad en cuanto al desempeño de sus campañas durante los tiempos elegidos.

“Nos emociona apoyar esta iniciativa con Teads, creemos que esta es una manera transparente y abierta de facilitar a los compradores de medios adquirir solo las impresiones que cuentan”, dice Mark Kopera, Head of Product para Moat en Oracle Data Cloud. “Nuestra integración también está preparada para apoyar a la nueva especificación del marco de trabajo de IAB API que permite que cualquier etiqueta de video sea aceptada para la reproducción y medición de anuncios de video, incluyendo versiones compatibles con VAST, VPAID, OM SDK para
aplicaciones móviles y OM para Video en Web”, añadió.

A través de esta oferta, Teads subastará el 100% de las impresiones visibles en cualquier requisito de visibilidad elegido por un anunciante, mientras que el resto de las impresiones que no alcancen la marca seleccionada, serán ofrecidas como gratuitas. Teads desarrolló esta solución para satisfacer las crecientes necesidades de la industria de tener una nueva moneda de cambio que pueda realizar transacciones en función de la visibilidad. Actualmente, la industria optimiza hacia la visibilidad del total de las impresiones (CPM), que es un proceso manual y deja al comprador confiando en un puntaje de visibilidad. Teads está eliminando esta fricción al alejarse de este marcador hacia una métrica más importante que es el costo por impresión visible.

“ASICS ha tenido una visibilidad muy fuerte con Teads hasta ahora, y esperamos utilizar el nuevo modelo de compra vCPM, que debe garantizar un mejor desempeño para nuestras campañas”, comentó Philip Bryant, Sr. Marketing Manager de ASICS en Norteamérica.

“Los anunciantes necesitan modelos de precios innovadores para hacer transacciones sobre la visibilidad. Estamos tomando la delantera en este frente porque no tiene sentido que los compradores tengan que pagar por impresiones no visibles”, dijo Bertrand Quesada, CEO de Teads. “Con la combinación de nuestros modelos de precios únicos, la IA de Teads y nuestra nueva integración con Moat, estamos empoderando a los anunciantes con información sobre exactamente lo que están pagando, de manera rentable”.

 

[ctalatamb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing