¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads y Grupo Renault firman acuerdo global para impulsar la estrategia de transformación digital de la marca

La plataforma de medios Teads y Grupo Renault anunciaron un acuerdo global por medio del cual la marca recibirá soluciones de video y display para todo el funnel. 

Contenido

La plataforma de medios Teads y Grupo Renault anunciaron un acuerdo global por medio del cual la marca recibirá soluciones de video y display para todo el funnel. 

 

Teads anunció la firma de un acuerdo global con Grupo Renault. Por medio de este acuerdo, Teads proporcionará a la marca soluciones publicitarias de video y display adaptadas a cada una de las fases del funnel. Así, Renault tendrá acceso exclusivo a los publishers más prestigiosos del mundo y un alcance global de más de 1.500 millones de usuarios al mes. ​

El acuerdo se basa en la data y la creatividad. El objetivo es crear experiencias de marca de calidad por medio de soluciones de medios notorias y eficaces, sin perder de vista el respeto a la navegación del usuario. En publicidad digital, la creatividad es responsable de dos terceras partes del impacto de marca. Al trabajar con Teads Studio, la plataforma integrada de creatividad y data, Renault tiene la oportunidad de aunar medios, creatividad y tecnología. El resultado es una ecuación innovadora: anuncios interactivos de video y display que se alimentan de datos, funcionan en cualquier dispositivo y están enteramente orientados a generar resultados.

Por medio del acuerdo, Grupo Renault obtendrá gran cobertura en un entorno seguro para la marca, libre de fraude, e inventario publicitario altamente visible, en publishers con contenido de calidad profesional. El grupo de automoción podrá escalar sus contenidos publicitarios para aumentar la notoriedad, la consideración y activar las distintas fases del funnel de venta.

[comillas] Este acuerdo es un compromiso por una publicidad inteligente y más eficaz[/comillas].

“Nos impresionó el enfoque único de Teads en relación a la calidad, en el contexto que vivimos, donde la batalla por la atención del usuario es una cuestión de importancia para cualquier anunciante”, dijo en un comunicado de prensa Laurent Aliphat, Global Media, Grupo Renault. “La postura de Teads sobre la necesidad de ofrecer una experiencia de usuario interesante, sofisticada y respetuosa ha sido decisiva. Su capacidad para darnos apoyo alrededor del mundo, con soluciones creativas relevantes e innovadoras hace de Teads un socio indispensable. Este acuerdo es un compromiso por una publicidad inteligente y más eficaz”.

“Nuestro objetivo es proporcionar la escalabilidad y calidad necesarias para facilitar el crecimiento de GRUPO RENAULT en un mundo cada vez más digital” señaló Eric Tourtel, SVP, Teads Latinoamérica. “Como socios, les abriremos las puertas a nuestros equipos estratégicos de data y a nuestro estudio creativo para testar, optimizar y asegurar que se la marca pueda beneficiarse de todo lo que Teads puede ofrecer”.

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing