¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Dior refuerza presencia de Latinoamérica; Levi Strauss & Co México y más nombramientos

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

Dior presencia Latinoamérica
Hugo Charles.

La marca parisina de moda Dior tiene un nuevo director regional para América Latina: Hugo Charles. Charles tiene una amplia experiencia en la industria del retail, especialmente en el mercado mexicano. Hasta diciembre de 2019, trabajó como director de la división de lujo del Palacio de Hierro, durante tres años. Esta misma tienda departamental fue la encargada de instalar dos tiendas pop-up donde Dior instaló sus productos para las fiestas decembrinas. Dior se ha concentrado en nuevas estrategias para expandir su presencia en Sudamérica, con la apertura de nuevas tiendas en países como México, donde la compañía registrada bajo LVMH inauguró su tienda independiente en octubre 2019.

 

 

Ana Torres de Navarra

Desde el primero de enero 2020, Ana Torres de Navarra continuará representando al New York Times. Sin embargo, lo hará a través de Colibri Media. The New York Times consolidará todos sus negocios internacionales, incluyendo Caribe y América Latina bajo Colibri Media.

 

 

 

 

Levi Strauss & Co. (LS&Co.) anunció una serie de cambios ejecutivos:

Roy Bagattini

Roy Bagattini, VP ejecutivo y presidente de Levi Strauss Americas, deja la compañía para tomar el puesto de CEO en Woolworths.

Marc Rosen

Marc Rosen, VP ejecutivo y presidente del área de direct-to-consumer, asumirá el puesto que queda libre por la partida de Bagattini. Rosen será el responsable de liderar las operaciones comerciales más amplias de la compañía, cubriendo todas las marcas y canales a lo largo de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Latinoamérica. Rosen, un veterano del retail que ha cubierto cargos en e-commerce y la expansión internacional de Walmart, mantendrá también el liderazgo del área de direct-to-consumer de Levi Strauss.

 

IPG Mediabrands anunció movimientos en sus directivos

Andrea Suárez
Sergio Kessissian

Andrea Suárez ha sido nombrada President of Thrive, mientras que Sergio Kessissian es el nuevo CEO de IPG Mediabrands Latin America.

Suárez tomará el liderazgo de la unidad exclusiva de Nestlé de IPG Mediabrands. Será la responsable de fortalecer la alianza entre IPG Mediabrands y la marca a nivel global.

 

 

Kessissian, quien se convierte en el CEO de IPG Mediabrands Latin America, reemplazará a Suárez, quien cubría ese rol desde 2015.

LLYC, consultora de global de comunicaciones y asuntos públicos, ha incorporado a tres nuevos colaboradores: Mariano Vila, Director General de LLYC Argentina; Ana Folgueira, Directora Ejecutiva de Estudio Creativo; y David González Natal, Director Senior del departamento de Consumer Engagement.

 

 

 

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing