Teads Latinoamérica nombra a cuatro mujeres al frente de puestos clave en la región

Teads, la plataforma global de medios, ha sumado a cuatro profesionales a su equipo para formar parte clave en el desarrollo y crecimiento de la compañía. María Beatriz Blanco, Laura Tabares, Clementina Briceño y Cecilia García Gutiérrez se suman en puestos estratégicos. Con estas nuevas adquisiciones, la empresa apuesta por la diversidad y muestra su compromiso con el liderazgo femenino en América Latina.

Teads, empresa que reúne en una plataforma a los mejores medios de comunicación del mundo y distribuye anuncios a más de 1.500 millones de personas al mes en contenidos
de alta calidad editorial profesional, decidió incorporar a estas profesionales –cuya experiencia las precede– en puestos de liderazgo:

María Beatriz Blanco

María Beatriz Blanco, Vicepresidente de Marketing para Latam

La larga trayectoria de esta venezolana, incluye más de 20 años liderando iniciativas de mercadeo y medios en
toda la región, para McCann, Leo Burnett y Fox Networks Group, primero en su país natal y luego en Estados Unidos con sede en Miami, lo que le proporciona todo el respaldo para continuar desarrollando e implementando campañas y estrategias B2B enfocadas en la innovación. María Beatriz llega a Teads, con el objetivo de aportar estrategias de marketing creativas e innovadoras e identificar nuevas oportunidades que ayudarán a construir relaciones sólidas, con foco en generar la expansión del negocio en la región.

Laura Tabare

Laura Tabares, Marketing Manager en México

Con sus más de 20 años de experiencia en importantes empresas –donde destacan UPS, American Express, Microsoft e Informa Markets–, Laura es la nueva responsable de liderar las iniciativas de mercadeo y comunicaciones con miras a fortalecer alianzas con clientes locales mientras continúa fortaleciendo el posicionamiento de la empresa en México.

Clementina Briceño

Clementina Briceño, Data Business Lead, Latam

Con un bachelor degree en Administración de Empresas en la Universidad de Colorado, y años de experiencia previa en compañías internacionales como Airbnb y Oracle, Clementina llega con todos sus conocimientos para que siga creciendo el negocio de Teads. Su misión al frente de este cargo es ofrecer a los clientes la innovadora propuesta de data de Teads. Además, tendrá la responsabilidad de apoyar al equipo de ventas de la región con propuestas de data para campañas de mercadeo digital.

Cecilia Garcí

Cecilia García, Directora de Ventas para Perú

Cecilia completa el cuadro de las cuatro mujeres que recién incorpora Teads. Su amplia experiencia en Ventas en empresas de la talla de GroupM-WPP, ComScore, Terra y Fox Networks Group, entre otras, la han puesto en la lupa como una de las mejores de su área. Cecilia llega con una misión concreta: ayudar a las agencias y anunciantes a cumplir con sus objetivos de comunicación, mientras logra con ellos una adopción del 100% de la tecnología Teads en las centrales de medios en Perú.

Estas nuevas contrataciones son la prueba fehaciente de que nuestro negocio sigue creciendo en la región y que, como empresa de avanzada, continuamos expandiendo nuestra cultura de inclusión y nuestra apuesta por la equidad de género.

La incorporación a Teads de estas cuatro profesionales de indiscutible trayectoria es trascendental. Al respecto, el Vicepresidente Senior para América Latina, Eric Tourtel, comentó que “estas nuevas contrataciones son la prueba fehaciente de que nuestro negocio sigue creciendo en la región y que, como empresa de avanzada, continuamos expandiendo nuestra cultura de inclusión y nuestra apuesta por la equidad de género. Tener a estas mujeres con amplia experiencia cada una en su área dentro de nuestra plantilla, nos llevará a continuar escalando posiciones en este 2020, año de la consolidación de nuestra plataforma global”.


Avatar

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment