¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La estrategia de Smart Fit en Latam, Quiznos se expande en la región y más movimientos de cuentas

Contenido

La estrategia de Smart Fit en América Latina, Quiznos, restaurante de grupo REGO, se expande en la región y más movimientos de cuentas.

Para movimientos de cuentas publicados anteriormente, presiona aquí.

  • Smart Fit 

La estrategia de Smart Fitestrategia smart fit en América Latina se fortalece. Smart Fit, una de las redes de gimnasios más grandes de América Latina ha inaugurado su primer gimnasio en El Salvador. La estrategia de expansión de Smart Fit es parte del plan de la compañía para crecer su presencia internacional y para alcanzar el potencial del mercado en el país caribeño.

Con El Salvador, Smart Fit está ahora de 12 países. Estos son: Argentina, Brail, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana. La expectativa es mantener el ritmo de aperturas de nuevos gimnasios, y continuar invirtiendo en países latinoamericanos maduros para inversión.

Smart Fit recientemente alcanzó los 2.8 millones de suscriptores en todas sus ubicaciones. En 2020, la compañía estima que habrá 1.3 millones de miembros nuevos tan solo en Brasil, lo que son aproximadamente 2.5 registros por minuto. Este año también verá la apertura de un nuevo gym cada 36 horas, para alcanzar un total de 238 nuevos gimnasios en América Latina. Actualmente la marca tiene 797* gyms.

  • Quiznos 

Quiznos de Smart Fit's strategy REGO Restaurant Group, una franquicia estadounidense de comida rápida basada en Denver, Colorado, que se especializa en sándwiches submarinos tostados se está expandiendo en América Latina como nunca antes. La compañía ha firmado un acuerdo para el desarrollo de 20 unidades y planea abrir 5 este año en Costa Rica, Honduras, Panamá, Nicaragua, y El Salvador.

En junio 2018, High Bluff Capital Partners adquirió la marca, que tenía cerca de 5’000 ubicaciones en su punto máximo, pero bajó a 800 cuando fue adquirida, con un buen número de estos restaurantes fuera de Estados Unidos. “Mientras nos sumergimos en la siguiente fase de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo, nuestra presencia en América Latina es el vehículo para acelerar la revitalización de la marca Quiznos y llevar a futuras expansiones”, dijo Tom Harper, VP de desarrollo internacional en Rego Restaurant Group, dueño de Quiznos.

  • Bnext

Smart Fit's strategy La startup española de fintech Bnext se está expandiendo más allá de su país de origen y está presentando sus productos en México. Bnext planea invitar a esos 170’000 usuarios potenciales primero, antes de abrir en todos lados.

México es el primer país en la región donde se expandirá el emprendimiento. Bnext está creando una alternativa a los bancos tradicionales. Los clientes pueden abrir una cuenta Bnext en minutos utilizando una aplicación móvil. Unos días más tarde, los usuarios reciben una tarjeta de pago.

Pueden cargar dinero a su cuenta Bnext, y enviar y gastar dinero alrededor del mundo, de acuerdo con Techcrunch. Los usuarios pueden recibir notificaciones para cada transacción con su tarjeta, bloquear y desbloquear su tarjeta por temporadas y más. En otras palabras, Bnext hace muchas de las cosas que se pueden esperar de un neobank.

Bnext planea atraer clientes con transacciones internacionales más baratas. Los clientes mexicanos reciben dos retiros gratuitos al mes. La startup ha reunido a un equipo local para expandirse hacia México. Actualmente hay 12 empleados que trabajana para Bnext Ciudad de México.

La startup planea lanzar su marca en México en algún momento de la segunda mitad de 2020, así como expandirse hacia otros países en América Latina en el futuro.

  • Hydro Flask 

Smart Fit's strategy Hydro Flask, las botellas aislantes de acero inoxidable y nuevas innovaciones y una empresa de Helen of Troy Limited company, está expandiendo su presencia global con la suma de dos distribuidoras en el mercado latinoamericano. Hydro Flask lanzó en  Uruguay en julio de 2019 y se expandirá hacia México a inicios de 2020 a través de una nueva estrategia de alianzas con Gubrand y Alta Vertical, respectivamente.

Sus canales clave incluyen un estilo de vida outdoor activo, productos deportivos, café y té online. Dedicada a experiencias únicas refrescantes, diseño innovador, y una excelente experiencia para el usuario, Hydro Flask ha crecido para convertirse en la botella de agua número uno en el apartado de bienes deportivos, según datos de terceros.

 

SÚMATE A LA PLATAFORMA DE NETWORKING DE PORTADA: Para descubrir más sobre la nueva oferta de networking de Portada, enfocada en los tomadores de decisiones incluidos en las campañas mencionadas, contacta a nuestra Directora de Ventas Leslie Zambrano en [email protected].

  • Hasbro 

Smart Fit's strategy La compañía de juguetes Hasbro ha consolidado su cuenta de medios global con MediaCom, de GroupM. La agencia perteneciente a WPP ha arrebatado la empresa a OMD.

MediaCom se encargará de manejar las marcas de Hasbro en todos los mercados donde tiene presencia. Previo a la consolidación, OMD, de Omnicom Media Group, tenía la cuenta de  Hasbro en 15 mercados internacionales, incluyendo APAC y Europa, mientras que MediaCom cubría América Latina.

Las marcas de Hasbro incluyen MARVEL, Power Rangers, Transformers, PlayDoh, My Little Pony, Star Wars, Sesame Street, Trolls y más. Hasbro adquirió Mattel para convertirse en la empresa de juguetes más grande del mundo en 2017, después de importantes inversiones en marketing. En 2018, la compañía alcanzó ventas globales de US$US4.6 mil millones, según reportes.

  • InnSpire 

Smart Fit's strategy InnSpire, proveedor de tecnología para generar experiencia para el cliente de clase mundial para algunos de los hoteles y marcas más icónicas del mundo, ha completado su primera incursión al mercado latinoamericano a través de una alianza estratégica con el especialista de telecomunicaciones Nimbus Networks.

La nueva alianza de revendedor/distribuidor regional ya resultó en la instalación del paquete de networking y tecnología aplicada al cliente en cuatro propiedades en Perú, que incluyen AC CostaVerde en Lima, el Aloft Miraflores, Westin Miraflores, y la Casa Andina Premium San Isidro.

Grupo Libertador, dueño de cuatro de las propiedades basadas en Perú que implementaron la solución InnSpire a finales de 2018, mencionó la innovación de la compañía, así como la buena reputación de Nimbus en el mercado latinoamericano entre las razones principales de su decisión.

Además de la exitosa instalación en los primeros cuatro hoteles en Perú, Nimbus Networks e InnSpire tienen planes de continuar sus iniciativas de expansión en la región para incluir propiedades en países adicionales, con un enfoque especial en México, Argentina y Chile.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing