¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads estrena “inRead Social” para acercar las marcas a más de 100 millones de usuarios únicos

Contenido

Teads, La Plataforma Global de Medios, presenta inRead Social, un nuevo producto que permite a los anunciantes extender sus campañas de redes sociales a la plataforma de Teads que cuenta con mas de 500 editores prestigiosos en América Latina. inRead Social está diseñado para ser un poderoso complemento de las activaciones de redes sociales de las marcas.

El utilizar inRead Social como una extensión de las campañas activas en redes sociales, le permite a las marcas beneficiarse de un significativo alcance de usuarios deduplicados frente a las plataformas sociales. Asimismo, este formato posibilita que websites de contenido producido por profesionales puedan ser destinatarios de los presupuestos que hasta ahora sólo estaban destinados a redes sociales.

Este formato posibilita que websites de contenido producido por profesionales puedan ser destinatarios de los presupuestos que hasta ahora sólo estaban destinados a redes sociales.

inRead Social
Eric Tourtel, SVP de Teads Latinoamérica-

Al respecto, Eric Tourtel, SVP de Teads Latinoamérica señaló “Teads fue creada para conectar marcas y editores y así fomentar un ecosistema de medios sostenible. Hoy Teads tiene alianzas con 93% de los 200 principales editores de Comscore de América Latina, algo que beneficia a tanto a los medios, como a las marcas y a los consumidores, ya que contribuye a financiar un periodismo de calidad, en un mundo donde la digitalización ha llevado a los medios a enfrentar una profunda transformación en la que la monetización ha sido y sigue siendo un gran desafío”.

Usuarios únicos

Teads ofrece 21,2 millones de usuarios exclusivos incrementales más que Facebook y 91,2 millones de usuarios exclusivos incrementales más que Instagram mensualmente en América Latina. Ya en los primeros 100 días de su lanzamiento, Teads implementó con resultados impresionantes, cerca de 100 campañas de video con inRead Social para marcas líderes en todo el mundo.

En promedio, el tiempo de visualización de Teads para campañas sociales de inRead fue de 7,6 segundos (según lo verificado por MOAT), captando aproximadamente 5 veces más atención que Facebook o Instagram, al tiempo que generó resultados superiores tales como la reducción del Costo Por Vista Completa (CPVC) -de hasta 25 veces en algunos casos.

Mayor conexión

La calidad de atención es más alta en entornos premium que en redes sociales. Uno de los motivos por los cuales Teads supera a las plataformas sociales es que los usuarios navegan éstas demasiado rápido, mientras que en entornos con contenidos producidos por profesionales, el engagement es mayor, dado que el usuario participa en forma activa mientras consume contenidos. En este sentido, al ser más el tiempo de visualización comparado con los feeds de plataformas sociales, Teads también garantiza una mayor Video Completion Rate (VCR). Teads inRead social es además costo-eficiente, ya que puede mejorar en promedio más de 3 veces el Costo por Vista Completa (CPCV) y el Costo Por Clic (CPC).

  “A menudo probamos nuevos formatos para llegar a nuestras audiencias.”

inRead Social
Elisabetta Corazza, Head of Digital de Danone.

“La innovación es un valor fundamental para todos los productos de Danone y para nuestras estrategias de publicidad digital, por eso a menudo probamos nuevos formatos para llegar a nuestras audiencias. Hemos corrido campañas de Teads inRead Social para Actimel y HiPRO con un gran éxito. Este producto nos permitió llegar a nuevas audiencias de un modo más rápido y ampliar nuestra estrategia publicitaria en medios digitales complementando lo que ya hacemos en nuestras plataformas de redes sociales. Quedé verdaderamente sorprendida de la facilidad con la que pudimos ampliar y expandir la base de usuarios con sólo un par de clicks y manteniendo la calidad de las piezas creativas. Alcanzamos resultados de más de 66% de CTR por encima de los objetivos para la campaña de Actimel y más del 137% con respecto a la campaña de HiPRO”, dijo Elisabetta Corazza, Head of Digital de Danone.

Una nueva alternativa

“Gigantes como Facebook e Instagram logran fácilmente que los anunciantes inviertan la mayor parte de su presupuesto en campañas dentro de sus plataformas atraídos por su gran base de datos y alcance global. Sin embargo, es preciso que las marcas encuentren una nueva alternativa que les permita llegar a nuevos usuarios exclusivos, y lograr a la vez, más tiempo in-view de una manera costo-eficiente. Estamos sumamente entusiasmados por presentar inRead Social en América Latina y que los anunciantes puedan cosechar los beneficios de estar en un entorno de editores prestigiosos, seguro para las marcas y con alto nivel de engagement”, acotó Tourtel.

“Es preciso que las marcas encuentren una nueva alternativa que les permita llegar a nuevos usuarios exclusivos, y lograr a la vez, más tiempo in-view de una manera costo-eficiente.”

Por su parte, Esteban Renaud, Cadreon Head para Latinoamérica, agregó: “A través nuestro producto programático ‘Social Creative Extensión’, inRead Social nos ha permitido amplificar el alcance de los anuncios de redes sociales; llegando a audiencias de mayor valor, maximizando el rendimiento, su tiempo de vista y el alcance de las campañas en un entorno seguro.”

El nuevo formato ya está disponible a través de Managed Service y Teads Ad Manager, plataforma exclusiva de Teads para la compra de inventario con una solución completa para el monitoreo de las campañas.

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing