¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads lanza su serie de seminarios en línea “Learn with Teads” para generar diálogos relevantes al momento actual, con clientes y socios durante el período de cuarentena

Contenido

Teads, The Global Media Platform, se adapta al nuevo escenario mundial causado por COVID-19 y lanza una serie de seminarios en línea. El objetivo consiste en presentar insights y generar diálogos sobre los principales temas del mercado publicitario actual. La compañía se está enfocando en promover conversaciones y ofrecer el mejor contenido a socios, agencias, anunciantes y publishers.

Teads, creador del formato de video inRead Outstream y reconocido por colocar anuncios en contenido editorial de calidad, decidió ofrecer una nueva visión de la crisis general y acercarse aún más a sus clientes, ayudándoles a comprender como pueden superar esta situación. La Plataforma Global de Medios está invitando a sus socios a ver contenido exclusivo y en vivo en una serie de seminarios en línea presentados por ejecutivos de la compañía basados en todas partes del mundo. Habrán sesiones en inglés y algunas en castellano y estarán disponibles para los clientes en los 27 países en los que opera Teads ubicados en las regiones de Europa, Asia y América.

seminarios en línea
Jonathan Lewis, Líder Global de Teads Studio.

Teniendo en cuenta que muchas regiones están trabajando de forma remota desde sus casas, la propuesta consiste en utilizar las herramientas disponibles, para convertir la circunstancia actual en algo positivo, ofreciendo información que ayude a nuestros clientes con sus decisiones comerciales. Las reuniones virtuales son cortas, dinámicas y poseen una duración de 10 a 20 minutos, lo que hace que la conversación sea ligera y proporcione un momento de “descanso” en la rutina.

Diferentes temas serán tratados y entre ellos se encuentran: “¿Cómo adaptar las piezas creativas para ayudar a impulsar sus resultados comerciales?” con consejos de Jonathan Lewis, Líder Global de Teads Studio; “¿Cómo optimizar sus campañas y maximizar la atención?”, considerando que el 70% de los anuncios de video son visibles, pero sólo 1/5 son realmente vistos; “¿Cuáles son las soluciones para medir la atención? ¿Cómo garantizar que su campaña publicitaria permita optimizar el tiempo navegado?”; “Tendencias del consumo digital en América Latina”, entre otros temas.

seminarios en línea
María Beatriz Blanco, Vicepresidenta de Marketing de Teads América Latina.

“Siempre buscamos ofrecer los mejores contenidos e insigths a nuestros clientes independientemente del entorno. Por lo tanto, este momento que estamos atravesando no podía ser diferente, principalmente considerando nuestra experiencia digital. Hoy más que nunca, las marcas necesitan y quieren continuar comunicándose de la manera más efectiva y en Teads podemos apoyarlos y ofrecerles las herramientas necesarias para hacerlo”, comentó María Beatriz Blanco, Vicepresidenta de Marketing de Teads América Latina.

Las sesiones serán realizadas del 30 de marzo al 10 de abril. Los registros pueden ser realizados aquí para sesiones en ingles, y para la próxima sesión en castellano.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing