¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Consumo de Contenidos

Teads revela los nuevos comportamientos de consumo de contenidos en los principales medios de la región

Contenido

Teads, la plataforma global de medios que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina, entre los que se cuentan los más destacados de cada país, dio a conocer una nueva edición del “Análisis de Tendencias de Tráfico y Consumo de Contenidos en Latinoamérica”. El informe revela los cambios en las tendencias de consumo de contenidos, comparados con los resultados arrojados durante la primera etapa de la pandemia, donde parte de la región comenzaba a vivir las primeras semanas de aislamiento social.

Los resultados sugieren que el consumidor está recuperando lentamente algunos de sus hábitos pre-pandemia en cuanto al consumo de contenidos.

Aquí están algunos de los resultados más relevantes descubiertos por Teads:

  • Salud y Bienestar continúan al tope de la lista. Sin embargo, el consumo de contenidos sobre estos temas ha disminuido en un promedio de 30% en América Latina, siendo Colombia y Perú los países que han registrado la mayor baja.
  • El contenido relacionado con recetas y alimentos es lo segundo más consumido en todos los mercados de habla hispana y tercero en Brasil.
  • La sorpresa del ranking de tendencias lo dan los contenidos relacionados con automóviles, con un significativo incremento de +153% de páginas vistas en Latinoamérica, impulsado por Brasil (+209%) y Chile (+204%).
  • Las temáticas relativas a Compras, Cupones y Descuentos crecieron en forma contundente: +439% en la región, impulsado mayormente por Brasil con un incremento de +825%.
Consumo de Contenidos
Cortesía Teads

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una