¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

BBC Global renueva alianza con Teads como socio exclusivo para outstream

BBC Global News y Teads anunciaron la firma de un acuerdo para impulsar la monetización del contenido editorial a través de publicidad de display y video. 

Contenido

Teads, la plataforma global de medios que reúne a más de 3.000 medios periodísticos a los que acceden más de 1.500 MM de usuarios por mes, y BBC Global News, la plataforma internacional de noticias 24 horas de la BBC, anunciaron la firma de un acuerdo paraimpulsar de manera más efectiva la monetización del contenido editorial a través de publicidad de display y video.

Mediante esta asociación Teads ofrecerá en forma exclusiva formatos de anuncios de video dentro del contenido editorial, en las propiedades de la BBC Global News, tanto para desktops, como para móviles y apps en todos los mercados, entre los que se cuentan los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Hong Kong, y Medio Oriente, entre otros, y a los que se sumará Europa en breve.

En este 2020 tan singular, las fuentes confiables de información son más esenciales que nunca. Según la Global Audience Measure 2020, el alcance de la BBC ha crecido un 11%, llegando a 468 MM de personas. Esto comprende 151 millones de usuarios digitales en todo el mundo que acceden semanalmente a BBC News, lo que representa un 13% de incremento anual.

Esta alianza se cimenta en la sólida relación existente entre ambas compañías, en la que Teads ya ofrece monetización de videos dentro del contenido editorial, en las propiedades móviles y de desktop de la BBC. El nuevo acuerdo plurianual le permitirá a Teads ofrecer su suite completa de formatos de video y display, incluyendo los optimizados para performance, a la vez que los equipos de venta directa de la BBC podrán aprovechar Teads for Publishers Enterprise Suite (incluidos Teads Audiences y Teads Studio), para ofrecer esas mismas experiencias publicitarias en forma directa a sus clientes. Asimismo, BBC Global News podrá extender estas capacidades de monetización a sus Apps móviles vía Teads In-App SDK para iOS y Android.

[comillas]Es el momento óptimo para alinear las oportunidades comerciales con el impacto y la escala de nuestra audiencia.[/comillas]

“Este año estamos todos redescubriendo el verdadero valor de la información confiable e imparcial. Con más personas que nunca accediendo para informarse desde todo el mundo a la BBC, es el momento óptimo para alinear las oportunidades comerciales con el impacto y la escala de nuestra audiencia. Este acuerdo exclusivo con Teads nos permite incrementar el inventario de todos los formatos y plataformas, permitiendo que las marcas accedan a la audiencia premium de la BBC a escala global”, dijo Errol Baran, VP Senior de Desarrollo de Negocios e Innovación de BBC Global News.

BBC News Teads
Eric Shih, VP Senior Global de Desarrollo de Negocios de Teads

[comillas]Esperamos continuar contribuyendo al crecimiento de la presencia digital de la BBC y apoyando el periodismo de calidad.[/comillas]

Por su parte, Eric Shih, VP Senior Global de Desarrollo de Negocios de Teads agrega: “Esta alianza es el reflejo de la excelente relación entre Teads y BBC Global News. Los medios Premium de noticias transitaron momentos difíciles durante los últimos meses; si bien es cada vez más la gente recurre a fuentes confiables de noticias para mantenerse informada, el impacto económico del COVID-19 ha representado una merma millonaria en ingresos por publicidad para los publishers. Como aliado a largo plazo de la fuente noticias global más confiable, esperamos continuar contribuyendo al crecimiento de la presencia digital de la BBC y apoyando el periodismo de calidad”.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una