¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads presenta ‘Teads Conversions’ una nueva solución para clientes de performance, e inRead Stories

Contenido

Teads, La Plataforma Global de Medios, dio a conocer novedades que incluyen la expansión de su robusta oferta de performance, junto a nuevos productos sociales y soluciones de medición. Los anuncios se realizaron durante el primer ‘Teads Partner Day’ de la compañía, un evento global en formato digital que reunió a más de 1.000 anunciantes, agencias y periodistas de la industria.

Entre las principales novedades de la compañía se encuentra ‘Teads Conversions’, una nueva solución programática de performance orientada a generar conversiones online para las marcas tales como: leads, agregar al carrito de compra, registros y ventas. Esta solución está disponible a través de los principales DSPs del mercado y permite a los anunciantes acceder al tráfico y a los publishers de alta calidad de Teads, mientras optimiza hacia resultados de lower-funnel. La solución también está disponible en versión beta a través “TAM”, la interfaz de compra de self-serve de Teads.

Una de las preocupaciones frecuentes de los anunciantes radica en el hecho de tener que sacrificar calidad y la seguridad de marca en pos de obtener conversiones en el lower funnel.

Una de las preocupaciones frecuentes de los anunciantes radica en el hecho de tener que sacrificar calidad y la seguridad de marca en pos de obtener conversiones en el lower funnel. Teads como ‘Internet curada’, es un punto de acceso único a los mejores publishers del mundo, ofreciendo escala, seguridad de marca y resultados transparentes, que no se encuentra en los ‘Jardines amurallados’ de las redes sociales o en inventarios de baja calidad de la web abierta.

performance

La propuesta de performance de Teads está basada en cinco pilares de “Performance de Calidad”:

  1. ROI real, medido objetivamente: Teads incorpora soluciones de medición de terceros.
  2. Entorno de Medios de Calidad: Las soluciones de Performance de Teads ofrecen ubicaciones editoriales de calidad, disponibles en la plataforma de Teads compuesta por los principales publishers del mundo.
  3. Anuncios Realmente Visibles: Teads ofrece una alta visibilidad a través de formatos de anuncios que no se cargan si no son visibles.
  4. Creativos Optimizados para Inventario de Calidad: Teads ha desarrollado una serie de plantillas creativas optimizadas especialmente para cumplir con una variedad de KPIs de performance.
  5. IA potente para Localizar Clientes de las Marcas: Las soluciones de performance de Teads son impulsadas por su motor de IA, capaz de reconocer cuales usuarios pueden generar una visita calificada.

Teads Conversions es la incorporación mas reciente a la oferta de performance de Teads que complementa las soluciones de adquisición de tráfico de mid- funnel y de visitas incrementales, disponibles para anunciantes que buscan obtener el máximo ROI de su inversión en publicitaria.

“En L’Oréal queremos poder ofrecer una elección de marcas perfecta para todo tipo de necesidades y deseos de los consumidores y para todos los sueños de belleza en todo el mundo. Para lograrlo, necesitamos estar presentes en los canales más relevantes y en los momentos adecuados. Durante los últimos tres años, desde que comenzamos a trabajar con Teads, hemos podido ofrecer resultados sólidos tanto en nuestras campañas de awareness como en nuestras campañas de performance, e informar nuestras decisiones de marketing basadas en conocimientos relevantes y una amplia gama de estudios proporcionados por su equipo. Realmente aprecio el valor de tener un socio como Teads, para lograr nuestros objetivos “. – Kim Dirckx, CMO / CDO de L’Oréal LATAM]

[comillas]Necesitamos estar presentes en los canales más relevantes y en los momentos adecuados.[/comillas]

Teads también anunció el lanzamiento de “inRead Stories” e “inRead Social B2B” en su suite inRead Social. Estas soluciones permiten ampliar de manera sencilla, el alcance de los anuncios de redes sociales en entornos de publishers de alta calidad dentro de la web curada. El formato de Stories es una experiencia publicitaria vertical altamente visible ubicada entre párrafos dentro del contenido editorial. inRead Social B2B, es una solución enfocada en audiencias corporativas y profesionales tomadores de decisiones que representan el 27% de la audiencia de Teads a nivel mundial.

[comillas]Estamos enfocados en ofrecer a las marcas opciones enriquecedora, fuera de los jardines amurallados.[/comillas]

performance
Bertrand Quesada, CEO & Co-Founder de Teads.

“Teads ha duplicado en innovación durante 2020 con el fin de respaldar los esfuerzos acelerados en performance y comercio electrónico, de marcas y agencias. También estamos enfocados en ofrecer a las marcas opciones enriquecedora, fuera de los jardines amurallados. Ambas estrategias han dado sus frutos para nuestros clientes con resultados tangibles tanto en ahorros como en performance.” – Bertrand Quesada, CEO & Co-Founder de Teads.

Anuncios adicionales:

Además de las actualizaciones de su suite de performance y social, Teads Partner Day fue el marco propicio para presentar otras innovaciones:

  • Soluciones de contextual targeting renovadas: que permiten a las marcas desarrollar estrategias de targeting inteligentes preparadas para el futuro a medida que se avanza hacia un mundo sin cookies, beneficiando a un usuario preocupado por la privacidad, sin impactar negativamente en los planes de medios dirigidos a audiencias específicas. Esto se logra mediante el análisis semántico de una variedad de segmentos contextuales, aprovechando los entornos entre contenido editorial donde opera Teads.
  • Brand Pulse: La herramienta de medición de campañas de Teads que permite a las marcas medir de forma sencilla el impacto de estas, ya está disponible en Teads Ad Manager, su plataforma self-serve.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una