¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads presenta “Teads Academy”, un programa de capacitación virtual para partners y anunciantes

Contenido

Teads anunció el lanzamiento de Teads Academy online, Luego del éxito logrado con su serie de webinars. Este exclusivo programa incluye una serie de módulos de capacitación liderados por un equipo de expertos de Teads y diseñado para tener un mayor entendimiento sobre la tecnología, tendencias e insights que hacen de Teads un player único en el mercado.

Esta plataforma educacional premium, permitirá que partners y anunciantes accedan a lo último en materia de brand safety, contenido editorial de calidad, targeting sin cookies, IA predictiva, optimizaciones creativas, entre otros temas clave de la industria.

El ecosistema de publicidad digital se encuentra en constante cambio con el surgimiento a diario de nuevas tecnologías, herramientas de medición, tendencias y desafíos. La iniciativa de Teads, la plataforma global que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina, reúne a las mentes más brillantes para ofrecer a anunciantes y partners conocimiento llave en mano para mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y estar a la vanguardia frente a la competencia.

Cómo funciona

Jeremy Arditi, Chief Commercial Officer de Teads

Training: Todos los interesados pueden convertirse en expertos incorporando los aspectos fundamentales de Teads mediante una serie de cursos que, ofrecidos en varios idiomas, cubren temas esenciales como programática, manejo de data, innovación y optimización creativa, entre otros. Todos de acceso gratuito.

Pruebas Interactivas: La plataforma permite a los usuarios poner a prueba sus conocimientos sobre la industria y los temas cubiertos en cada módulo de entrenamiento a través de tests interactivos.

Certificación: Una vez completado cada curso, los usuarios pueden contar con sus certificados digitales, los cuales pueden ser incluidos en sus perfiles de LinkedIn.

Con esta nueva propuesta, tanto marcas como anunciantes adquirirán nuevas habilidades que les permitirán mejorar la eficiencia de sus presupuestos, optimizar el alcance y su escala, al mismo tiempo que aumentar la efectividad del ROI. Dado el éxito y la positiva respuesta que recibió del mercado nuestros seminarios online, decidimos lanzar Teads Academy porque creemos que es muy valioso para los anunciantes armarse de herramientas de conocimiento que les permitan mantenerse a la vanguardia en el mercado“, dijo Jeremy Arditi, Chief Commercial Officer de Teads.

Para sumarse a la plataforma Teads Academy y obtener más información acerca de la plataforma global de medios de Teads contactar a: [email protected]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una