¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

teads creatividad

Teads Latinoamérica anuncia nuevo director de client partnerships

Contenido

Teads, la plataforma global de medios que reúne a más de 3.000 medios periodísticos a los que acceden más de 1.500 MM de usuarios por mes, anunció la incorporación de Alfredo Pedroso como Director de Client Partnerships de Teads Latin America.

client partnerships Basado en Miami y reportando a Ariel Sande, VP de Client Partnerships, Pedroso liderará a nivel panregional los esfuerzos dedicados a clientes estratégicos de Teads, con foco en apoyar el crecimiento y desarrollo de estas alianzas estratégicas.

De amplia experiencia comercial y de desarrollo de nuevos negocios en el mercado hispano de los EE.UU. y en América Latina, Pedroso cuenta con un profundo know-how en medios, marketing digital, branding experiences y tecnología, producto de su paso durante los últimos veinte años por compañías de medios y publicidad de primera línea como Sony Pictures Entertainment, Terra Networks, JWT, Saatchi & Saatchi y Young & Rubicam, entre otras, donde ha desempeñado puestos directivos.

“Es un privilegio poder incorporar al equipo a un profesional del calibre de Alfredo. Su vasta experiencia tanto en medios digitales como tradicionales, nos aporta una visión holística para continuar ofreciendo soluciones al más alto nivel de servicio para nuestros clientes clave en Latinoamérica”, señaló Sande.

“Estoy encantado de sumarme al equipo de profesionales de Teads Latin America, una compañía con presencia global y con un ADN de innovación y dinamismo, para impulsar aún más el desarrollo de alianzas y compromisos con nuestros clientes y partners estratégicos en la región, apoyándolos con las mejores propuestas para alcanzar sus objetivos comerciales”, dijo Pedroso.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing