¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads afianza su portafolio de medios en América Latina

Contenido

Teads afianza su portafolio. La plataforma global de medios que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina –entre los que se cuentan los más importantes de cada país– anunció la renovación de acuerdos de exclusividad con varios de los publishers clave de América Latina.

Teads ha sido nuevamente elegido socio exclusivo de medios de renombre y alcance en América Latina para impulsar la monetización del contenido editorial de las fuentes de noticias más confiables en la región, entre las que se cuentan Grupo Prisa para toda América Latina, El Comercio de Perú, El Tiempo y El Espectador de Colombia, Exame de Brasil y Televisa Networks de México, entre otros.

Los acuerdos celebrados por Teads incluyen a publishers de primer nivel con alcance tanto local como panregional como Grupo Prisa, Empresa Editora El Comercio de Perú, Exame y Metropoles de Brasil; Casa Editorial El Tiempo, Caracol Next y El Espectador de Colombia; Televisa Networks, El Heraldo de México, Debate Media y la Organización Editorial Mexicana de México. Compañías editoriales que reúnen a más de un centenar de medios digitales a los que acceden millones de personas a diario.

Sitios como as.com, elpais.com, elcomercio.pe, depor.com, eltiempo.com, vanidades.com, tvynovelas.com, portafolio.com, elespectador.com, motor.com.co, futbolred.com, noticias.caracolTV.com, exame.com, metropoles.com, harpersbazaar.mx, marieclaire.com.mx, noticieros.televisa.com, heraldodemexico.com.mx, por sólo citar algunos, que ya formaban parte del portafolio de Teads, acceden ahora a los beneficios de esta asociación estratégica.

A través de estos acuerdos de exclusividad, los publishers cuentan con opciones efectivas de monetización para sus contenidos editoriales mediante publicidad de display y video. A la vez que se benefician de las soluciones más avanzadas de la tecnología de Teads con las que pueden ofrecer experiencias publicitarias en forma directa o programática a sus clientes.

Soluciones entre las que se distinguen Teads Studio, plataforma de creatividad self-serve para crear anuncios impactantes y efectivos en vídeo y display; Teads Audiences, que mediante la combinación de data específica permite acceder a audiencias relevantes en cada mercado para cubrir las necesidades de targeting a través de todos los canales de compra; Teads AI para estrategias avanzadas de monetización; y formatos exclusivos de Teads como Viewable Display e inRead Social.

Teads portafolio
Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.

“Estamos encantados de continuar fortaleciendo el vínculo con nuestros partners en toda América Latina -varias de las editoriales más importantes de la región que incluyen decenas de medios periodísticos- que privilegian ante todo, el contenido de calidad y conforman fuentes de información confiable de enorme alcance”, dijo Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.

“Poder celebrar estos acuerdos aún en contextos impensados como el actual, es motivo de orgullo para Teads y refleja nuestro compromiso con los medios periodísticos de calidad, tan esenciales para hacer frente a la proliferación de ‘fake news’ en redes sociales”, agregó Tourtel.

[comillas]Los medios editoriales de Latinoamérica afrontan retos de modernización y adecuación a un mundo digital en permanente cambio y transformación.[/comillas]

“Los medios editoriales de Latinoamérica afrontan retos de modernización y adecuación a un mundo digital en permanente cambio y transformación, y por ello ven a Teads como un socio estratégico para maximizar sus ingresos online ante la permanente caída de los medios tradicionales”, dijo Luis Resola, Director de Publishers de Teads Latinoamérica.

Retos como el aprovechamiento de estrategias avanzadas de venta y el uso – verdadero- de la inteligencia artificial, la aplicación de la data con sentido y propósito, y la amenaza de un futuro incierto cuando entremos en la etapa ‘cookieless’, están en la mesa de decisión de las empresas periodísticas. Es por ello importante, ahora más que nunca, saber escoger a los mejores compañeros de viaje, y en Teads estamos orgullosos de contar con la confianza de todos estos prestigiosos medios y recorrer el camino juntos”, añadió Resola.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una