¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing de Comercio Electronico en Latinoamerica

Descarga ‘El Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica: Datos y Enseñanzas para Ejecutivos de Marca’

Acabamos de publicar el Reporte "Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica en asociación con ComScore. El reporte (“El Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica: Datos y Enseñanzas para Ejecutivos de Marca”) analiza el tráfico en sitios web en tres categorías: Tiendas departamentales/Centros comerciales, Alimentos/Supermercados/Abarrotes y Fragancias/Cosméticos en Brasil, México y Argentina. También se suman perspectivas y mejores prácticas de 12 marketeros que incluyen a Diana Plazas de Marriott, Pablo Sánchez Liste de L’Oreal y Hernán Tantardini de PepsiCo. Descargalo aqui! https://mercadotecnia.www.portada-online.com/files/2021/03/Portada_Insight_Report_El-Marketing_de_Comercio_Electronico_en_Latinoamerica.pdf

Contenido

Acabamos de publicar el Reporte de Portada de Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica en alianza con ComScore. El reporte (“El Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica: Datos y Enseñanzas para Ejecutivos de Marca”) analiza el tráfico en sitios web en tres categorías: Tiendas departamentales/Centros comerciales, Alimentos/Supermercados/Abarrotes y Fragancias/Cosméticos en Brasil, México y Argentina. Además se analizan visitas a sitios web y marketing de redes sociales para los principales retailers mexicanos en las categorías de Alimentos/Supermercados/Abarrotes. También se suman perspectivas y mejores prácticas de 12 marketeros que incluyen a Diana Plazas de Marriott, Pablo Sánchez Liste de L’Oreal y Hernán Tantardini de PepsiCo.

Comercio ElectrónicoE-Commerce en Latinoamérica es uno de los sectores más vibrantes a nivel mundial, con ello los marketeros de las marcas requieren MarTech, y está creciendo a pasos agigantados. Mientras que la penetración en ventas de retail en América Latina se ubica aproximadamente en 5% vs 20% en China y 15% en Estados Unidos, el COVID-19 ha traído un enorme crecimiento del e-commerce y el e-commerce marketing en América Latina.

Acabamos de publicar El Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica: Datos y Enseñanzas para Ejecutivos de Marca en alianza con ComScore. El reporte analiza el tráfico web en tres categorías (Tiendas departamentales/Centros comerciales, Alimentos/Supermercados/Abarrotes y Fragancias/Cosméticos ) en Brasil México y Argentina.

Además se analizan visitas a sitios web y marketing de redes sociales para los principales retailers mexicanos en las categorías de Alimentos/Supermercados/Abarrotes. Marketers de marca de la red de Portada proveen inteligencia acerca de la correlación entre marketing de redes sociales y visitas a sitios web así como las mejores prácticas. Incluye ejecutivos de marcas como PepsiCo, Colgate Palmolive, Best Buy, New York Life, Seguros Monterrey, Walmart Mexico, Nestle, Grupo Exito, L’Oreal, Marriott y Walmart México.

E-Commerce en América Latina

¿Sabías que los visitantes únicos en los sitios web de la categoría de Alimentos/Supermercados/Abarrotes en Brasil, Argentina y México creción 65% a 63.3 millones de usuarios únicos entre marzo de 2019 y septiembre de 2020? Descubre como el marketing de redes sociales de los mayores jugadores del retail creció y cómo impactó sus visitas web. DESCARGA el reporte aquí.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una