¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing de Comercio Electronico en Latinoamerica

Descarga ‘El Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica: Datos y Enseñanzas para Ejecutivos de Marca’

Acabamos de publicar el Reporte "Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica en asociación con ComScore. El reporte (“El Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica: Datos y Enseñanzas para Ejecutivos de Marca”) analiza el tráfico en sitios web en tres categorías: Tiendas departamentales/Centros comerciales, Alimentos/Supermercados/Abarrotes y Fragancias/Cosméticos en Brasil, México y Argentina. También se suman perspectivas y mejores prácticas de 12 marketeros que incluyen a Diana Plazas de Marriott, Pablo Sánchez Liste de L’Oreal y Hernán Tantardini de PepsiCo. Descargalo aqui! https://mercadotecnia.www.portada-online.com/files/2021/03/Portada_Insight_Report_El-Marketing_de_Comercio_Electronico_en_Latinoamerica.pdf

Contenido

Acabamos de publicar el Reporte de Portada de Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica en alianza con ComScore. El reporte (“El Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica: Datos y Enseñanzas para Ejecutivos de Marca”) analiza el tráfico en sitios web en tres categorías: Tiendas departamentales/Centros comerciales, Alimentos/Supermercados/Abarrotes y Fragancias/Cosméticos en Brasil, México y Argentina. Además se analizan visitas a sitios web y marketing de redes sociales para los principales retailers mexicanos en las categorías de Alimentos/Supermercados/Abarrotes. También se suman perspectivas y mejores prácticas de 12 marketeros que incluyen a Diana Plazas de Marriott, Pablo Sánchez Liste de L’Oreal y Hernán Tantardini de PepsiCo.

Comercio ElectrónicoE-Commerce en Latinoamérica es uno de los sectores más vibrantes a nivel mundial, con ello los marketeros de las marcas requieren MarTech, y está creciendo a pasos agigantados. Mientras que la penetración en ventas de retail en América Latina se ubica aproximadamente en 5% vs 20% en China y 15% en Estados Unidos, el COVID-19 ha traído un enorme crecimiento del e-commerce y el e-commerce marketing en América Latina.

Acabamos de publicar El Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica: Datos y Enseñanzas para Ejecutivos de Marca en alianza con ComScore. El reporte analiza el tráfico web en tres categorías (Tiendas departamentales/Centros comerciales, Alimentos/Supermercados/Abarrotes y Fragancias/Cosméticos ) en Brasil México y Argentina.

Además se analizan visitas a sitios web y marketing de redes sociales para los principales retailers mexicanos en las categorías de Alimentos/Supermercados/Abarrotes. Marketers de marca de la red de Portada proveen inteligencia acerca de la correlación entre marketing de redes sociales y visitas a sitios web así como las mejores prácticas. Incluye ejecutivos de marcas como PepsiCo, Colgate Palmolive, Best Buy, New York Life, Seguros Monterrey, Walmart Mexico, Nestle, Grupo Exito, L’Oreal, Marriott y Walmart México.

E-Commerce en América Latina

¿Sabías que los visitantes únicos en los sitios web de la categoría de Alimentos/Supermercados/Abarrotes en Brasil, Argentina y México creción 65% a 63.3 millones de usuarios únicos entre marzo de 2019 y septiembre de 2020? Descubre como el marketing de redes sociales de los mayores jugadores del retail creció y cómo impactó sus visitas web. DESCARGA el reporte aquí.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing