¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads anunció los ganadores de la primera edición de los ‘Beauty & Lux Awards’

Contenido

Teads, la plataforma global de medios, anunció los ganadores de la primera edición de los “Beauty & Lux Awards”. Luego de la exitosa acogida de los Consumer Healthcare & Beverage Awards, estos premios distinguen aquellas campañas de marcas del segmento belleza y lujo que han sido adaptadas para maximizar la efectividad de las mismas en entornos móviles.

  • El jurado estuvo cmpuesto por ejecutivos de primera línea de LVMH, Coty, Adidas, L’Oréal Luxe International, Darphin Estee Lauder, Kering y Conde Nast. La lista completa puede visitarse online aquí.
  • Los ganadores fueron seleccionados entre las 25 campañas y creativos que resultaron finalistas, de un total de 400 participantes de todo el mundo, y fueron anunciados ayer en una ceremonia online.

Los premios “Beauty & Lux” de Teads reflejan las mejores ejecuciones en video, display e implementación de campañas para clientes del sector de Lujo y Belleza.

Elegidos por varios de los más renombrados líderes en medios y marketing a nivel mundial, la calidad de lo presentado da cuenta de cuán lejos la categoría de Lujo y Belleza ha llegado en los últimos años gracias a los avances en la tecnología móvil e impulsada por alianzas como las de Teads Studio, la capacidad de crear piezas nativas digitales que sorprenden y deleitan a los usuarios es más factible que nunca.

Ganadores por categoría a continuación. La lista completa de creativos y ganadores puede visitarse aquí.

Display 

  • Oro: Jean Paul Gaultier – Flow con efecto 3D
  • Plata: Lancôme – Cinemagraph Vertical
  • Bronce: Boss Bottle Infinite – Flow

Video 

  • Oro: Cartier – Video con efecto 3D
  • Plata: Hermès – Video con shoppable skin
  • Bronce: Issey Miyake – Video con skin brandeada

Mejor atelier

  • Oro: Adidas
  • Plata: Tag Heuer
  • Bronce: Chanel

[comillas]Los anunciantes de Belleza y Lujo han mantenido siempre el más alto estándar en materia de creatividad, ya sea para TV, revistas o OOH (Vía Pública). Y han aplicado por muchos  años estos mismos estándares para ofrecer la máxima creatividad en entornos digitales premium, por lo que el resultado del trabajo en estos premios siempre será extraordinario. Todos los jueces han destacado lo impresionante de los trabajos presentados y será muy emocionante ver la evolución de esto en la próxima edición.[/comillas]

– Rachid Ait Addi, VP Global Advertising, Luxury, Fashion, Beauty, Sportswear de Teads.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una