¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

CTV en Latinoamerica

Eikon Digital se convierte en EKN, una compañía de marketing omnicanal

Contenido

Eikon Digital anunció hoy que ha cambiado su nombre y servicios y será ahora conocida como EKN, una compañía de marketing omnicanal apoyados en tecnología y estrategia de datos para optimizar el acceso a inventario de publicidad digital en display, video, redes sociales, móvil, y publicidad nativa entre otros.

Tanto sus clientes nuevos como clientes existentes en América Latina y los EE.UU. se beneficiarán de una oferta de servicios más sólida y con mayor respaldo tecnológico derivado de ser parte ahora de NUMATEC, un holding centrado en medios y empresas de Martech en todo el mundo. NUMATEC estableció EKN mediante la adquisición de activos seleccionados de Eikon Digital que se enfocan en brindar servicios comerciales y tecnológicos a agencias y clientes para los mercados estadounidenses y panregionales.

EKN utiliza las plataformas de tecnología líderes en DSP, SSP y DMPs, para apoyar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de negocio a través de la experiencia del equipo de EKN que ofrece resultados efectivos por sus capacidades de compra omnicanal, alianzas con los mayores proveedores de datos y los mejores sistemas de reporte en su clase, con soluciones que incluyen:

  • Datos—enriquecimiento de datos, mapeo y privacidad
  • Medios—programáticos de display, Connected TV y OTT, video móvil, búsqueda y redes sociales
  • Reportes—integración de datos, paneles personalizados y análisis de insights
EKN
Rodrigo Barcenas, CEO de EKN en Estados Unidos.

“Nuestros actuales y nuevos clientes pueden ejecutar campañas en todos los canales de medios en línea, mientras se implementan estrategias múltiples para influir en el comportamiento del consumidor. Lo mejor de todo es que nuestros reportes en tiempo real se traducen en una optimización continua y resultados inigualables”, dijo Alejandro León, CEO de EKN para el Caribe, Centroamérica y Perú.

“En EKN, combinamos la última tecnología con un equipo creativo y experimentado para hacer frente a los desafíos de marketing de nuestros clientes”, agregó Rodrigo Barcenas, CEO de EKN en Estados Unidos.  “Estamos emocionados de formar parte de NUMATEC con esta nueva identidad que abarca los Estados Unidos, México, Perú, el Caribe y Centroamérica.”

Giuliano Stiglitz, CEO de NUMATEC también agregó: “La creación de EKN pone a NUMATEC a la vanguardia de los servicios de tecnología de marketing para una base de clientes completamente nueva. Estamos posicionados para ofrecer soluciones de clase mundial a un mercado global “.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing