¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads y Havas Media Group lanzan el “Proyecto Trinity”

Contenido

Teads y Havas Media Group anuncian el inicio de un trabajo de colaboración conjunta denominado “Proyecto Trinity”, una iniciativa de investigación y análisis centrada en el equilibrio que combina la experiencia del usuario, la monetización de los medios por parte de los publishers y los resultados de los anunciantes.

Comenzando con un análisis en profundidad sobre qué factores tienen el mayor efecto sobre el engagement de los usuarios con los contenidos editoriales y la atención que le dedican a la publicidad, la alianza entre ambas compañías buscará generar información útil para garantizar la sustentabilidad de la web abierta a largo plazo.

Havas ha siempre sostenido que los medios con propósito pueden construir marcas con propósito a través de una mejor experiencia de medios. Esta nueva asociación busca expandir aún más este principio, capitalizando el alcance global de Teads y las relaciones directas con los principales publishers del mundo.

El principal objetivo de la alianza, consiste en identificar factores clave que tienen efecto sobre el engagement del usuario, que generen óptimos resultados para los anunciantes y experiencias positivas para los consumidores. Comprendiendo mejor el valor de la atención de los consumidores de hoy, este proyecto a largo plazo ayudará a los medios a crear mejores experiencias de usuario y por ende, a que moneticen mejor su contenido editorial Premium, mientras incrementan la efectividad para los anunciantes, creando así un ecosistema digital más sustentable.

La investigación inicial tendrá como objetivo cuantificar el beneficio para publishers y anunciantes de un enfoque centrado en el usuario, demostrando que es posible crear un círculo virtuoso para la publicidad digital que comienza con el engagement del usuario con el contenido. Los resultados de la investigación entre Teads y Havas generarán información útil para los publishers sobre cómo incrementar la atención publicitaria sin interrumpir la experiencia de navegación, así como consejos prácticos para los anunciantes que buscan captar la atención para lograr una mayor efectividad de sus estrategias de marketing.

Teads Havas

El estudio de Havas y Teads analizará más de 15 factores, entre los que se incluyen el diseño y el contexto del sitio del publisher, los formatos y la saturación de los anuncios, así como la demografía de los lectores. El proyecto recopilará datos de varios de los 200 principales grupos de medios en los EE. UU. y el Reino Unido, combinando acciones en los dispositivos, con tecnología de seguimiento ocular (eye tracking), en dispositivos móviles y desktop.

Para hacer realidad el ambicioso proyecto, la iniciativa irá más allá del estudio inicial, incorporando investigaciones adicionales, pruebas en campañas, A/B tests y workshops para clientes con el fin de promover el concepto de “Medios con Propósito” y continuar impulsando un ecosistema de medios sustentable.

[comillas]Para comprender mejor qué hace que la experiencia en los medios sea más significativa, debemos continuar evolucionando en la medición. [/comillas]

Para comprender mejor qué hace que la experiencia en los medios sea más significativa, debemos continuar evolucionando en la medición. Creemos que este aspecto ayudará a mejorar la conexión entre las marcas, los consumidores y los medios”, dijo James Gyngell, Global Managing Director of Investments en Havas Media Group “Nos entusiasma emprender este estudio de atención a gran escala con nuestros socios en Teads“, agregó.

[comillas]Con el Proyecto Trinity buscamos comprender la dinámica del engagement de los usuarios en el entorno del publisher, así como el rol de la publicidad dentro de él.[/comillas]

Por su parte, Caroline Hugonenc, VP Global de Insights de Teads señaló “Las experiencias de usuario respetuosas son un pilar clave de nuestro abordaje hacia una Publicidad Responsable y han demostrado ser muy efectivas para impulsar los resultados de los anunciantes. Con el Proyecto Trinity buscamos comprender la dinámica del engagement de los usuarios en el entorno del publisher, así como el rol de la publicidad dentro de él. Estamos convencidos de que existe la oportunidad de crear una mejor alineación entre lectores, publishers y anunciantes y estamos encantados de trabajar junto a Havas en esta misión “.

El Proyecto Trinity se lanza este mes.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una