¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DigitalReef fusiona 5 empresas para ofrecer una puerta de entrada a LATAM

DigitalReef se lanzó el 17 de junio, estableciéndose como una plataforma de marketing y publicidad móvil a gran escala y totalmente integrada.

Contenido

 La empresa tecnológica global DigitalReef se lanzó el 17 de junio, estableciéndose como una plataforma de marketing y publicidad móvil a gran escala y totalmente integrada. DigitalReef se formó mediante la fusión de cinco empresas líderes en publicidad y marketing digital: Flowsense, Imagination Unwired, IMOX, Lemmonet y MobTarget. En sus inicios, DigitalReef abarcó una red total de más de 300 millones de usuarios registrados, captando 3.300 millones de impresiones mensuales y llegando a aproximadamente el 70% de los usuarios de móviles en LATAM.

Los productos y servicios de DigitalReef proporcionan una solución completa de principio a fin para las marcas, los vendedores y los desarrolladores de aplicaciones que buscan exposición en una de las mayores plataformas de publicidad directa al dispositivo del mundo. Con una amplia cartera de productos que van desde las precargas virtuales hasta las recomendaciones de aplicaciones y el inventario nativo premium en toda LATAM, DigitalReef ofrece a los anunciantes una gran variedad de formas de beneficiarse de su amplia y creciente red de fabricantes de dispositivos, desarrolladores de aplicaciones y operadores globales. Además, la experiencia en el servicio al cliente de DigitalReef facilita a los anunciantes la utilización de este nuevo y altamente diferenciado canal publicitario.

DigitalReef trabaja con operadores globales, fabricantes de dispositivos y desarrolladores de aplicaciones para adquirir un inventario único de dispositivos y aplicaciones, y posiciona su red digital nativa con marcas y agencias a nivel global, ofreciendo un importante retorno de la inversión. Utilizando una avanzada capacidad de inteligencia artificial a través de su amplio almacén de datos, DigitalReef ofrece a los anunciantes un alto nivel de segmentación y proporciona clusters de audiencia detallados para impulsar impresionantes resultados de rendimiento.

El amplio alcance de DigitalReef en LATAM lo convierte en un canal ideal para los anunciantes y marcas globales que buscan entrar en este mercado dinámico y en crecimiento. Según un reporte de eMarketer, se prevé que el gasto en publicidad móvil en LATAM crezca a una tasa anual compuesta del 19%, pasando de 4.400 millones de dólares en 2017 a 10.500 millones en 2023.

El roster de clientes de DigitalReef incluye a: Amazon, Bradesco, Heineken, Samsung, Starbucks, Uber entre otros además de los mayores operadores de redes locales y regionales de LATAM.

En su lanzamiento, DigitalReef comprende:

  • Flowsense: Una solución especializada en app engagement que ayuda a las grandes empresas a aumentar la activación, la retención, el engagement y los ingresos en sus apps
  • Imagination Unwired:  Plataforma de datos de primera parte que ofrece soluciones de marketing y publicidad de alta conversión.
  • IMOX: Ofrece a los operadores, minoristas y fabricantes de teléfonos una plataforma profundamente integrada para dispositivos Android que proporciona servicios de valor añadido, inteligencia empresarial y herramientas de comunicación
  • Lemmonet: Ayuda a los anunciantes a adquirir y captar usuarios a gran escala a través de sus tecnologías patentadas multicanal
  • MobTarget: Ofrece soluciones publicitarias únicas para operadores móviles a marcas y agencias.

[comillas]Nuestra misión es permitir a todos los operadores del espacio móvil conectar con los consumidores de forma más eficaz y significativa.[/comillas]

DigitalReef
Maurizio Angelone, CEO de DigitalReef.

El director general de DigitalReef es Maurizio Angelone, un veterano con 20 años de experiencia en el sector de la tecnología móvil y con una gran experiencia en el crecimiento de los mercados móviles de América Latina y otros países. Recientemente, ocupó el cargo de vicepresidente para la región de las Américas en HMD Global/Nokia, donde ayudó a HMD/Nokia a establecer su recién lanzada unidad de negocios de teléfonos inteligentes en América del Norte y América Latina. Angelone también ocupó puestos de responsabilidad en Motorola y Lenovo y también fue uno de los cofundadores originales de Imagination Unwired, una de las empresas fusionadas que forman DigitalReef.

“En DigitalReef, nuestra misión es permitir a todos los operadores del espacio móvil conectar con los consumidores de forma más eficaz y significativa. Estamos construyendo una base para hacer crecer continuamente nuestra oferta completa a través de nuevos servicios y asociaciones”, dijo Maurizio Angelone, CEO de DigitalReef. “La propuesta de valor de la compañía es particularmente fuerte en América Latina, donde ahora tenemos una huella combinada en el dispositivo que es uno de los más grandes de cualquier plataforma de publicidad en la región.”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una