¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Paulo César Soares Itabaiana es el nuevo Managing Director de Teads Brasil

Contenido

Itabaiana se reincorpora como Managing Director de Teads Brasil para fortalecer el crecimiento de la compañía en el mercado local, a la vez que se expande el equipo comercial con la llegada de tres nuevos ejecutivos.

Teads, la plataforma global de medios, anunció el nombramiento de Paulo César Soares Itabaiana como Managing Director de Teads Brasil. Con amplia experiencia en el ámbito publicitario desarrollada en empresas y grupos de medios, como Globosat, Facebook, Grupo RBS y Grupo Record, Itabaiana liderará el sólido equipo de profesionales de Teads en un mercado clave como Brasil.

Paulo César Soares Itabaiana, Managing Director de Teads Brasil
Paulo César Soares Itabaiana, Managing Director de Teads Brasil

En este sentido, Itabaiana tendrá la responsabilidad de llevar adelante las estrategias de la compañía – pionera en el mercado y comprometida en mantener un ecosistema de medios digitales sustentable y responsable- brindando soluciones que generen resultados, como Teads Ad Manager, la primera plataforma dinámica self-serve o de compra administrada de la industria que contribuye a eliminar la complejidad y tarifas adicionales del ecosistema programático en entornos de medios digitales de calidad, optimización de creativos, gestión de data, soluciones cookieless y mejora de resultados a través de inteligencia artificial.

Itabaiana estará basado en la ciudad de São Paulo, reportando a Eric Tourtel, CEO de Teads Latinoamérica, quien expresó: “Paulo es un profesional de gran experiencia trabajando con anunciantes, agencias y publishers. Su incorporación representa para Teads un paso importante en su estrategia de crecimiento en el mercado brasileño. Él ha sido parte del equipo original de Teads en Brasil, conoce la empresa intrínsecamente, comparte sus valores, propósito y su compromiso de brindar a nuestros clientes el mejor servicio“.

[comillas]Hoy más que nunca las marcas buscan conectarse genuina y respetuosamente con sus consumidores en entornos seguros y producidos por profesionales. La combinación de tecnología y data respaldados por un servicio que contempla la optimización creativa, la operación y la investigación, da un posicionamiento único a la propuesta de valor de Teads para todo el ecosistema publicitario: marcas, publishers y consumidores. Vamos a mantenernos firmes en este desempeño y tomar aún más vuelo en Brasil”, dijo por su parte Itabaiana. [/comillas]

Conjuntamente con esta designación, Teads anunció la expansión del equipo comercial de Teads Brasil a cargo de Guilherme Lima, Director de Ventas, con la incorporación tres nuevos ejecutivos a su cargo: Leonardo Eboli, Eduardo Ferreira y Henrique Guimarães.

Desempeñándose como Gerentes de Ventas se cuentan Leonardo Eboli quien trabajó en agencias como Salem y Samba Ads y en empresas como Buscapé, Inloco y Rappi; Eduardo Ferreira, con vasta experiencia tanto en el mercado B2B como B2C, en compañías como IMS, Deezer, Nokia, Itaú Unibanco, VeriSign y Claro; y Henrique Guimarães, profesional de trayectoria en ventas, marketing publicitario digital, formatos y plataformas en empresas como Jornal de Brasília, FTPI y boo-box.

Juntos tendrán como objetivo impulsar aún más la participación de Teads en el mercado digital. El crecimiento del área acompaña las expectativas optimistas del marketing digital y los medios programáticos, que se vieron muy beneficiados por el impulso del consumo online durante la pandemia.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una