Marcelo Mattar: nuevo Client Partnerships Director de Teads Latinoamérica

Teads, la plataforma global de medios, anunció la designación de Marcelo Mattar como Client Partnerships Director para Teads Latin América.

Basado en San Pablo, Brasil, Mattar se suma al equipo regional de cuentas estratégicas de Teads, reportando a Ariel Sande, Vicepresidente de Cuentas Estratégicas para América Latina con el objetivo de fortalecer alianzas clave en la región, liderando las cuentas de Tecnología y Telecomunicaciones.

En este sentido, Teads capitalizará los +18 años de experiencia internacional de Mattar en el mundo financiero y de tecnología en el segmento de ventas de publicidad y marketing digital ya que previo a su incorporación a Teads el ejecutivo desempeñó diversos puestos gerenciales en empresas de primera línea como Mastercard, Samsung, Microsoft, Globo, Terra/Telefónica Networks y Jovem Pan.

Contar en nuestro equipo con un profesional con el know-how de Marcelo en marketing en empresas líderes, reafirma el compromiso de Teads con los anunciantes a la hora de entregar soluciones no sólo creadas entendiendo sus desafíos, sino que además contribuyan realmente al logro de sus objetivos comerciales”, expresó Sande.

Marcelo Matta

Marcelo Mattar, Client Partnerships Director para Teads Latin América.

El foco estará primordialmente centrado en fortalecer el awareness en los anunciantes en relación con la publicidad contextual, con el objetivo de expandir la presencia y satisfacción de las cuentas estratégicas de Teads en América Latina en la industria de martech.

Estoy muy entusiasmado por sumarme a Teads. El foco estará primordialmente centrado en fortalecer el awareness en los anunciantes en relación con la publicidad contextual, con el objetivo de expandir la presencia y satisfacción de las cuentas estratégicas de Teads en América Latina en la industria de martech”, dijo Mattar.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment