¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Erick Scheel, Presidente de Bebidas PepsiCo para América Latina, se suma como vocero en Portada Live

Erick Scheel, Presidente de Bebidas PepsiCo para América Latina, será una de las voces de brand marketing más relevantes en participar el 22 de septiembre en Portada Live, nuestro evento exclusivo de networking e intercambio de conocimientos para brand marketers.

Contenido

Erick Scheel, Presidente de Bebidas PepsiCo para América Latina, será una de las voces de brand marketing más relevantes en participar el 22 de septiembre en Portada Live, nuestro evento exclusivo de networking e intercambio de conocimientos para brand marketers.

Scheel hablará junto con Roberto Ramírez Laverde, SVP, Marketing y Comunicación LAC en Mastercard, y Alejandro Fosk, Senior VP ComScore América Latina, acerca del tema Impacto social y marketing sustentableuna sesión colaborativa de conocimiento presentada por JeffreyGroup. Los voceros profundizarán en el importante tema de marketing con propósito, impacto social y sustentabilidad. La sesión será moderada por Brian Burlingame, CEO de JeffreyGroup.

De acuerdo con una encuesta de Euromonitor Lifestyles, América Latina es la región que más se preocupa por los cambios climáticos y muestra el mayor interés en generar un cambio positivo en el medio ambiente. Al mismo tiempo, la pandemia ha acentuado la necesidad de inmediatez y seguridad, lo que ha resultado en una demanda mayor de plásticos de un solo uso, una tendencia que en parte se ve influenciada por el boom del e-commerce y los envíos a domicilio. En la sesión mencionada, Scheel de PepsiCo América Latina, Ramírez Laverde de Mastercard y Fosk de ComScore hablarán acerca de por qué durante los últimos 18 meses las iniciativas corporativas motivadas por un propósito se han vuelto un requisito indispensables para un marketing exitoso. Estarán examinando los dos y don’ts en marketing de impacto social así como en cómo los esfuerzos de PR y publicidad se traducen en crecimiento de marca y de ventas.

[comillas]América Latina es la región que más se preocupa por los cambios climáticos y muestra el mayor interés en generar un cambio positivo en el medio ambiente.[/comillas]

Erick Scheel: Un enfoque en generar crecimiento de manera sustentable

Erick Scheel

Como presidente de bebidas para PepsiCo América Latina, el enfoque de Erick Scheel está en generar crecimiento para el negocio de bebidas y el talento regional de PepsiCo. Junto con sus aliados embotelladores, lidera el negocio de una manera sustentable que produce un impacto positivo en el planeta y en nuestras comunidades. Haber trabajado en la industria de bebidas en varios países de América Latina le ha permitido adquirir un profundo conocimiento de la industria de las bebidas así como las necesidades de los consumidores en cada mercado. La visión de Scheel, su estilo de liderazgo innovador y un enfoqaue en empoderar diversos equipos de trabajo le ha permitido liderar PepsiCo LAB con éxito a lo largo de varios retos impuestos por la pandemia.

A lo largo de su carrera de más de 30 años, Scheel ha tenido puestos de liderazgo tanto en PepsiCo como con sus aliados embotelladores Gepp y cbc, incluyendo áreas como Estrategia de Portafolio, Transformación de Ventas, Comercial, Franquicias, y Manager. Scheel tiene un M.S. en Ingeniería Química de la Universidad del Valle de Guatemala, un MBA de la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala, y un diploma del Business Strat Program en IMD Business School.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una