¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

T-Mobile te ofrece toda la nueva línea de iPhone con el “Upgrade para Siempre”

Contenido

Llévate un nuevo iPhone 13 gratis ahora y con el Upgrade para Siempre de T-Mobile obtienes hasta $800 de descuento en tu próximo iPhone cada dos años… para siempre.

Imagínate nunca volver a pagar el precio completo de un iPhone. T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que ofrecerá la mejor línea de iPhone y iPad, incluido el innovador y elegante iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini, los altamente competentes y económicos iPad (9.a generación) y iPad mini con un nuevo diseño todo pantalla, junto con el Upgrade para Siempre, una novedosa iniciativa que da a los clientes un valor que dura para toda la vida. Y la línea del iPhone 13 también es compatible con la 5G de ultracapacidad de T-Mobile: los clientes ahora verán un indicador en la barra de estado que les muestra cuándo pueden aprovechar esas velocidades ultrarrápidas de la 5G de ultracapacidad.

Los clientes podrán reservar la línea del iPhone 13 el 17 de septiembre, con disponibilidad a partir del 24 de septiembre. Asimismo, los clientes pueden pedir el iPad mini y el iPad el 17 de septiembre, con disponibilidad a partir del 24 de septiembre. Para obtener una lista completa de precios y detalles de disponibilidad, visita es.t-mobile.com.

Hasta ahora, la industria de servicio móvil ha obligado a todo el mundo a salir como en una búsqueda del tesoro cada tantos años para encontrar la mejor oferta y cambiar su teléfono por uno más nuevo. E incluso cuando encontrabas la oferta, te quedabas con esa sensación molesta de que deberías de haber esperado por una mejor que estaba a punto de salir. El día de hoy El Un-carrier le pone fin a TODO eso para los fans de Apple: les ofrece un valor que dura toda la vida y la tranquilidad para que ya no tengan que sufrir de ofertomanía.

Te contamos cómo funciona:

  • Intercambia tu smartphone elegible, obtén gratis ahora uno de los modelos de iPhone 13 con 5G en un plan elegible y te aseguras hasta $800 de descuento en valor de intercambio para siempre. Cada dos años o más, cámbiate al iPhone más nuevo y obtén hasta $800 de descuento. Y así de por vida. Sí, EN SERIO. Ya no tendrás que salir en la búsqueda del tesoro. Y ya no tendrás esa sensación de que te estás perdiendo de algo.

En pocas palabras, quiere decir: un iPhone con 5G gratis ahora. Luego en 2023, obtienes hasta $800 de descuento al cambiarlo por uno más nuevo. En 2025, otro descuento de hasta $800. En 2027… ya captas la idea. Y si no deseas cambiar el que tienes por uno más nuevo cada dos años, ese valor estará esperándote cuando sí lo quieras hacer.

[comillas]Este es precisamente el tipo de innovación revolucionaria que los clientes esperan de El Un-carrier.[/comillas]

“T-Mobile es la red 5G líder del país con las velocidades 5G más rápidas y la mayor cobertura 5G; y con el Upgrade para Siempre estamos estableciendo un nuevo estándar para el valor también. Los clientes pueden llevarse el nuevo y poderoso iPhone 13 hoy mismo, asegurar su valor y cambiarse al iPhone más nuevo cada dos años… PARA SIEMPRE”, indicó Jon Freier, vicepresidente ejecutivo del grupo de mercados de consumo de T-Mobile. “Este es precisamente el tipo de innovación revolucionaria que los clientes esperan de El Un-carrier. Con los nuevos iPhone 5G por cuenta nuestra, el Upgrade para Siempre, la red 5G líder, un plan diseñado para 5G con Magenta Max y un año gratis de Apple TV+ en los planes Magenta, T-Mobile es EL destino para los fans de Apple”.

“La línea del iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini es nuestra mejor y más poderosa línea de iPhone hasta el momento,” dijo Greg Joswiak, vicepresidente sénior de marketing global de Apple. “Con diseños hermosos, sistemas de cámara nuevos e inigualables, un poderoso chip A15 Bionic y una experiencia 5G avanzada, junto con la red 5G de T-Mobile, nos complace ofrecer a los clientes nuevas formas de conectarse, compartir y disfrutar contenido”.

nuevo iPhone

Con una experiencia 5G avanzada con más bandas 5G, la línea de iPhone 13 funciona en más lugares con la red 5G para tener mayor cobertura y mejor desempeño. Disponible en cuatro acabados impresionantes —grafito, oro, plata y el totalmente nuevo azul Sierra—, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max vienen con una pantalla Super Retina XDR con ProMotion totalmente nueva, que ofrece una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz, lo que hace la experiencia de toque aún más rápida y receptiva. El iPhone 13 Pro Max también tiene la mejor duración de batería en un iPhone hasta ahora, la cual dura hasta dos horas y media más en un día que el iPhone 12 Pro Max, una nueva capacidad de almacenamiento de 1 TB y está protegido con la cubierta frontal de cristal Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone.

Con las nuevas cámaras ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, el sistema de cámaras Pro logra el mayor avance en la toma de fotos y grabación de videos impresionantes, accionadas por el chip A15 Bionic diseñado por Apple. Estas tecnologías permiten nuevas funciones fotográficas increíbles como la fotografía macro con la nueva cámara ultra gran angular y hasta 2.2 veces mejor desempeño en entornos con poca luz con la nueva cámara gran angular, y nuevas funciones de fotografía computacional como Estilos Fotográficos para personalizar la apariencia de imágenes en la app de la cámara, y el modo Noche en todas las cámaras.

La funcionalidad de video da un gran salto en estas versiones y ofrece el modo Cine, con el cual se obtienen hermosas transiciones de profundidad de campo, video macro, cámara lenta y rápida, e incluso mejor desempeño en entornos con poca luz. Ambos modelos también ofrecen flujos de trabajo de principio a fin en Dolby Vision y, por primera vez, ProRes, solo disponible en iPhone. Los iPhone 13 y iPhone 13 mini de próxima generación tienen un diseño hermoso con elegantes bordes aplanados que vienen en cinco espléndidos colores nuevos: rosa, azul, azul medianoche, blanco estelar y (PRODUCT)RED1.

Ambos modelos incluyen grandes innovaciones, como el sistema de cámara doble más avanzado hasta ahora en un iPhone, con una nueva cámara gran angular con píxeles más grandes y estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor que brinda mejoras en las fotos y los videos en entornos con poca luz, una nueva forma de personalizar la cámara con Estilos Fotográficos y el modo Cine, el cual te permite entrar a una nueva dimensión en la narración a través de video. Equipado con el chip A15 Bionic diseñado por Apple, los iPhone 13 y iPhone 13 mini también cuentan con un desempeño ultrarrápido y eficiencia de carga, mayor duración de la batería, una pantalla Super Retina XDR más brillante que le da vida al contenido, duración increíble con la cubierta frontal de cristal Ceramic Shield, el doble de capacidad básica de almacenamiento con 128 GB, una clasificación IP68 de resistencia al agua líder en la industria y una experiencia 5G avanzada.

Los totalmente nuevos iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPad y iPad mini aprovechan el poder de la red 5G de T-Mobile, con señal 5G de rango extendido para cobertura amplia y 5G de ultracapacidad, y así llevar velocidades ultrarrápidas a más lugares en la red 5G nacional más grande, rápida y confiable del país. Y ahora, cada vez que los clientes estén en áreas de ultracapacidad, podrán ver cuando se activa y llegan a esas velocidades superrápidas gracias al nuevo icono de 5G de ultracapacidad que por primera vez viene en el iPhone 13.

El Un-carrier está implementando su red 5G de ultracapacidad a un ritmo acelerado, ofreciendo ya velocidades de Wi-Fi a 165 millones de personas, y está en vías de llegar a nivel nacional para fines de año. Sin mencionar la red 5G de rango extendido de T-Mobile, que ya cubre a 305 millones de personas y abarca 1.7 millones de millas cuadradas, una superficie más grande que las redes 5G de las dos compañías competidoras combinadas.

nuevo iPhone

El nuevo iPad mini ofrece una experiencia increíble y viene en una gama de bellísimos colores: rosa, blanco estelar, morado y gris espacial, con una pantalla Liquid Retina de 8.3 pulgadas. El iPad mini, que incluye un chip A15 Bionic diseñado por Apple, ofrece un desempeño hasta 80 por ciento más rápido que la generación anterior, convirtiéndola en el iPad mini con mayor capacidad hasta ahora. Con la red 5G disponible ahora en el iPad mini, los clientes pueden hacer mucho más con una conexión inalámbrica, estén donde estén. Ahora, los usuarios pueden seguir conectados y ser aún más productivos desde donde se encuentren. El nuevo puerto USB-C permite una conexión más rápida, y las nuevas cámaras avanzadas, la función Encuadre Centrado y la compatibilidad con el Apple Pencil (2.a generación) brindan a los usuarios nuevas maneras de captar fotos y videos, de comunicarse con su gente querida y de escribir sus ideas creativas ni bien se les vengan a la cabeza.

El iPad incorpora el poderoso chip A13 Bionic diseñado por Apple, que ofrece un incremento del 20 por ciento en el desempeño en comparación con la generación anterior, todo ello al tiempo que retiene la vida útil de la batería2 y su impresionante valor. Por primera vez, la atractiva pantalla Retina de 10.2 pulgadas de un iPad incorpora la tecnología de tonos reales True Tone, que ajusta el contenido de la pantalla a la temperatura de color de una habitación. El iPad también incluye una nueva cámara frontal gran angular de 12 MP con la función Encuadre Centrado, compatibilidad con el Apple Pencil (1.a generación) y el teclado Smart Keyboard, el sistema operativo iPadOS 15 con características intuitivas, y comienza con 64 GB de almacenamiento, es decir, el doble de capacidad de almacenamiento que la generación anterior.

Ofertas iPhone para todos

A partir del 17 de septiembre, los clientes nuevos y actuales de T-Mobile y Sprint, incluso los pequeños negocios, podrán:

  • Obtener un iPhone 13 Pro gratis (o hasta $1000 de descuento en las series iPhone 12 o 13) con 30 créditos en la factura mensual con nuestro Plan de financiamiento de equipo (EIP) sin interés al intercambiar un dispositivo elegible en los planes Magenta MAX o Sprint MAX.
  • Obtener hasta $800 para la compra de un nuevo iPhone, cada 2 años, con Upgrade para Siempre. ¿No tienes ahora un teléfono de intercambio elegible? Escoge ya un iPhone modelo 12 o 13 y también calificarás para un Upgrade para Siempre. ASÍ DE FÁCIL. Como por arte de magia.

Y eso no es todo:

  • Obtén un descuento de hasta la MITAD DEL PRECIO en el iPhone 13 Pro, o de hasta $500 en cualquier modelo del iPhone 13 nuevo con 30 créditos en la factura mensual al intercambiar un dispositivo elegible en CUALQUIER plan de T-Mobile.
  • Escoge un modelo iPhone 13 o iPhone 12 y llévate el segundo gratis por cuenta nuestra (hasta $800) con 30 créditos en la factura mensual al agregar una línea elegible en CUALQUIER plan de T-Mobile.

La mejor combinación de iPhone y iPad con Magenta MAX

Al combinar tu iPhone 5G, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPad y iPad mini con el plan Magenta MAX, ganas por donde lo mires. Magenta MAX fue creado para la red 5G con datos de smartphone premium ilimitados para que tu velocidad no pueda reducirse según la cantidad de datos que uses. Desde que T-Mobile lanzó Magenta MAX, se convirtió rápidamente en el plan más popular de El Un-carrier. Y es fácil darse cuenta por qué. Los clientes de Magenta MAX reciben excelentes beneficios de El Un-carrier, como hotspot ilimitado con 40 GB de datos a alta velocidad, impuestos y cargos ya incluidos, y la protección ScamShield Premium. Y ahora, todos los clientes del plan Magenta, incluso Magenta MAX, también obtienen un año de Apple TV+ gratis. Apple TV+ es el hogar exclusivo de los Apple Originals, y puedes compartir tu suscripción con hasta cinco miembros más de la familia para disfrutar la nueva temporada de Ted Lasso y el esperado regreso de The Morning Show.

¿Quieres más? ¿Qué tal algunos espectaculares nuevos accesorios para combinar?

  • Protege tus dispositivos con los estuches MagSafe, desde $49.99
  • Para que nunca te falte carga, considera el adaptador de corriente de 20 W de Apple, desde $19.99
  • ¿Quieres todavía más opciones? Visita es.t-mobile.com/accessories

Para obtener más detalles sobre las ofertas, visita es.t-mobile.com/offers/apple-iphone-deals. Upgrade para Siempre está disponible por tiempo limitado para clientes nuevos y actuales en los planes Magenta MAX y Magenta Plus —incluidos los planes Magenta MAX y Magenta Plus First Responder, Unlimited 55+ y Military Magenta MAX; Sprint MAX, Sprint Unlimited for All Premium y Sprint Unlimited for All Plus; pequeños negocios con planes Premium Unlimited; e incluso los que tengan las funciones adicionales MAXUp, One Plus y One Plus International.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una