Teads apuesta al ejercicio como fórmula del bienestar con la iniciativa Teads Cycling Team en Miami

Teads Miami busca compartir el impacto positivo del deporte haciendo extensiva la invitación a clientes, partners y colegas de la industria para sumarse al Teads Cycling Team Miami.

Con el ejercicio como una de las prácticas clave para la salud y el bienestar de las personas, Teads, la plataforma global de publicidad digital, decidió amplificar el impacto positivo logrado a través de su Teads Cycling Team, iniciativa que forma parte de su programa de cultura interna y llevarlo extramuros sumando la participación de clientes, partners y colegas de la industria en Miami.

Nacida en el contexto de la pandemia el Teads Cycling Team comenzó como una actividad interna para impulsar prácticas saludables y contribuir al bienestar de sus empleados, en este caso a través de salidas en bicicleta, en el sur de la Florida, en que fomentaban el esparcimiento, compartiendo en equipo un entrenamiento distendido y saludable. 

Cycling Team MiamiEl entusiasmo experimentado y los beneficios que el deporte trae a quienes lo practican, hizo que se sumaran más adeptos a las salidas de frecuencia semanal y que Teads tomara la decisión de hacer extensiva a la industria esta experiencia para que se sumen al Teads Cycling Team

Sin espíritu de competencia ya que no hay ganadores, el foco está puesto en compartir una actividad de principio a fin juntos. En este sentido, la motivación colectiva dio impulso recientemente a que varios miembros del grupo participaran de un Century Ride, recorrido de 100 millas en el sur de la Florida.

Dicen que lo bueno se comparte y de eso se trata el Teads Cycling Team, algo que comenzó como una actividad saludable para quienes somos parte de Teads en Miami y que ahora estamos muy entusiasmados por compartir más allá de nuestro grupo, invitando a partners, clientes y colegas de la industria a ser parte” dijo Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America. “El mundo ha transitado largos meses en los que los encuentros tuvieron que quedar en pausa y es por eso que abrazamos con aún más energía la posibilidad de reunirnos al aire libre y disfrutar en equipo algo que contribuye además al bienestar de todos”, agregó el directivo.  

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment