¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads apuesta al ejercicio como fórmula del bienestar con la iniciativa Teads Cycling Team en Miami

Contenido

Teads Miami busca compartir el impacto positivo del deporte haciendo extensiva la invitación a clientes, partners y colegas de la industria para sumarse al Teads Cycling Team Miami.

Con el ejercicio como una de las prácticas clave para la salud y el bienestar de las personas, Teads, la plataforma global de publicidad digital, decidió amplificar el impacto positivo logrado a través de su Teads Cycling Team, iniciativa que forma parte de su programa de cultura interna y llevarlo extramuros sumando la participación de clientes, partners y colegas de la industria en Miami.

Nacida en el contexto de la pandemia el Teads Cycling Team comenzó como una actividad interna para impulsar prácticas saludables y contribuir al bienestar de sus empleados, en este caso a través de salidas en bicicleta, en el sur de la Florida, en que fomentaban el esparcimiento, compartiendo en equipo un entrenamiento distendido y saludable. 

Cycling Team MiamiEl entusiasmo experimentado y los beneficios que el deporte trae a quienes lo practican, hizo que se sumaran más adeptos a las salidas de frecuencia semanal y que Teads tomara la decisión de hacer extensiva a la industria esta experiencia para que se sumen al Teads Cycling Team

Sin espíritu de competencia ya que no hay ganadores, el foco está puesto en compartir una actividad de principio a fin juntos. En este sentido, la motivación colectiva dio impulso recientemente a que varios miembros del grupo participaran de un Century Ride, recorrido de 100 millas en el sur de la Florida.

Dicen que lo bueno se comparte y de eso se trata el Teads Cycling Team, algo que comenzó como una actividad saludable para quienes somos parte de Teads en Miami y que ahora estamos muy entusiasmados por compartir más allá de nuestro grupo, invitando a partners, clientes y colegas de la industria a ser parte” dijo Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America. “El mundo ha transitado largos meses en los que los encuentros tuvieron que quedar en pausa y es por eso que abrazamos con aún más energía la posibilidad de reunirnos al aire libre y disfrutar en equipo algo que contribuye además al bienestar de todos”, agregó el directivo.  

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una