¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads Reorganiza su Estructura Directiva

Teads, la plataforma global de medios, fundada por Pierre Chappaz y Bertrand Quesada, y propiedad de Altice, anunció hoy la reorganización de su equipo directivo.

Contenido

Teads, la plataforma global de medios, fundada por Pierre Chappaz y Bertrand Quesada, y propiedad de Altice, anunció hoy la reorganización de su equipo directivo.

Teads anunció hoy la reorganización de su equipo directivo:

En este marco, Pierre Chappaz dejará el cargo de Presidente Ejecutivo del negocio para continuar liderando el Comité Directivo. “A los 62 años, después de dedicar los últimos 16 años a crear una alternativa global a Google y Facebook para los anunciantes, es hora de dar un paso al costado. Estoy muy orgulloso del trabajo que nuestros equipos han realizado en todo el mundo. Hemos logrado reunir a la mayoría de los principales publishers europeos, asiáticos, norteamericanos y sudamericanos para ofrecer a los anunciantes acceso a casi 2.000 MM de usuarios a través de nuestra plataforma. Teads tiene un margen de crecimiento muy importante aún y confío en que nuestros equipos continuarán desarrollando nuestras tecnologías y manteniendo relaciones de confianza con anunciantes, agencias y publishers. Teads tiene el potencial de ser el líder mundial en tecnología publicitaria. De común acuerdo con Patrick Drahi, continuaré como Presidente del Comité Directivo y asesorando y “entrenando” a los equipos. Bertrand Quesada, mi socio, sigue a cargo de Teads como CEO”.

Bertrand Quesada, Co-Fundador y CEO de Teads expresó: “Después de 11 años de colaboración con Jeremy Arditi, me complace anunciar su nombramiento como Co-CEO. La experiencia de Jeremy permitirá seguir acelerando nuestro desarrollo ”.

Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads comentó: “Estoy sumamente entusiasmado por asumir estas nuevas responsabilidades y trabajar junto a Bertrand Quesada. Después de 11 años en Teads, estoy convencido de que recién estamos comenzando. Contamos con talentos excepcionales en la empresa a quienes me enorgullece guiar en esta nueva etapa”.

Por su parte, Patrick Drahi, propietario y fundador de Altice agregó: “Me gustaría agradecer a Pierre Chappaz, un emprendedor extraordinario, que ha permitido que Teads se convierta en esta increíble historia de éxito. Con Pierre, ahora como Presidente del Comité Directivo, se han tomado decisiones para garantizar la continuidad del liderazgo de Teads. En este sentido, Bertrand Quesada, CEO, Jeremy Arditi, co-CEO y el equipo directivo completo, tienen mi entera confianza para continuar impulsando el sólido crecimiento de Teads y para construir y desarrollar la empresa de cara al futuro”.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing