¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

i2c Establece un Récord de la Industria con Más de 20 Nuevas Implementaciones en 10 Mercados en Noviembre

Contenido

El líder mundial en pagos y banca digital informa una fuerte demanda mundial de sus servicios con otras 50 nuevas implementaciones programadas para completarse antes del primer trimestre de 2022

REDWOOD CITY, California–(BUSINESS WIRE)–i2c Inc., proveedor líder de tecnología bancaria y de pagos digitales, anunció hoy que ha implementado más de 20 nuevos programas de banca digital y pagos para clientes en 10 mercados y cuatro continentes solo durante el mes de noviembre.

“Los niveles de crecimiento combinados con la diversidad de clientes y programas que estamos presenciando en nuestro negocio hoy en día es un testimonio de nuestra estrategia de crecimiento y equipo global”, indicó Amir Wain, fundador y Director Ejecutivo de i2c Inc. “Estamos encantados de ser el facilitador elegido por los visionarios en el espacio de pagos y banca digital mientras trabajan para acelerar la innovación financiera y ampliar el acceso a millones de usuarios finales en todo el mundo”, agregó.

i2c impulsa a los líderes de la industria en tecnología financiera, banca digital, criptomonedas, así como a instituciones financieras tradicionales en una plataforma global única y ágil. El éxito de esta mitad fiscal incluye nuevos socios empresariales, así como expansiones de productos y programas globales para varios programas estadounidenses e internacionales, que incluyen: 1derful (Australia), BEYON Money (Bahréin), Caary (Canadá), Crypto.com (Brasil), Standard International Bank (Puerto Rico), Solid (EE. UU.) y TAG (Pakistán).

i2c impulsa una amplia gama de productos y servicios de pago, desde tarjetas de débito y prepagas hasta préstamos (crédito comercial y de consumo, así como BNPL y LOC), con acceso a todos los principales socios de la red (American Express, Discover, Mastercard, Visa y Union Pay). Además, la compañía ofrece a sus socios servicios bancarios y de pago de valor agregado, como prevención de fraudes, centro de contacto, gestión de disputas, así como aplicaciones web y móviles de marca blanca.

Acerca de i2c Inc.

i2c es un proveedor global de soluciones de pago altamente configurables y de banca. Utilizando la tecnología patentada de “componentes básicos” de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c respalda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todas las zonas horarias. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Heather Clifton

Directora de Comercialización

[email protected]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing