¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Smith, la Agencia de Comercio de alto rendimiento, anuncia su expansión a Chile, apoyando el comercio digital a escala global

Contenido

SANTIAGO, Chile–(BUSINESS WIRE)–Smith, Agencia de comercio de alto rendimiento de con sede en Canadá y Estados Unidos, anunció hoy la apertura de su primera oficina en Santiago, Chile. La nueva oficina es una extensión de la capacidad de operaciones de Smith en América del Norte y del Sur, lo que permite a los clientes alcanzar su potencial comercial a escala global.

Smith seleccionó Santiago de Chile para su expansión debido al surgimiento de la región como una potencia tecnológica en crecimiento en América del Sur. Ubicada en el edificio Millennium con vista al Parque Metropolitano de Santiago, la oficina servirá como un centro de conectividad y colaboración, permitiendo un fácil acceso para los equipos y mejorando la competencia de Smith para ayudar a sus clientes globales a y así ampliar y mejorar sus capacidades de comercio digital.

“El gobierno chileno continúa invirtiendo en centros de educación técnica superior de calidad para desarrollar una fuerza laboral diversa e inclusiva que está impulsando a Chile como una de las economías de más rápido crecimiento en toda América Latina”, dijo Mark Cavanaugh, Director de Gestión de Recursos y Capacidad de Smith. “Santiago representa el 92% del sector de desarrollo digital del país y Smith está preparado para ser un actor fundamental en el desarrollo del talento comercial en la región”.

La semejanza de las zonas horarias de Chile con los equipos norteamericanos de Smith también permite la colaboración en tiempo real y generaa eficiencias significativas para los clientes. Según Andrés Rodríguez, director general de InvestChile, las principales empresas tecnológicas del mundo continúan eligiendo a Chile como destino de inversión.

“Estamos muy contentos con el aterrizaje de Smith en Chile y esperamos un gran crecimiento y éxito”, dijo Rodríguez.

“Con la expansión de Smith en América del Sur, también llega el nombramiento de Ricardo Poblete como Director de Práctica para la oficina de Chile. Ricardo aporta más de 15 años de experiencia en tecnologías de la información (TI), incluido el desarrollo de software, el diseño de productos, las operaciones y la gestión de equipos técnicos, así como su pasión por la formación de equipos. Antes de unirse a Smith, Poblete trabajó para compañías móviles globales donde dirigió el desarrollo de aplicaciones móviles nativas multiplataforma para clientes en LATAM, Australia, España y Portugal. Poblete cuenta con un Magíster en Tecnologías de la Información y un Diplomado en Inteligencia Artificial.”

“Ricardo es un líder verdaderamente dinámico que comprende todas las facetas de la tecnología y el comercio electrónico”, dijo Tony Steel, director ejecutivo de Smith. “Estoy emocionado de tener un líder tan exitoso al frente de nuestra nueva oficina de Santiago y aún más emocionado por la expansión de nuestra capacidad de ofrecer significativos resultados para nuestros clientes a través de las capacidades y equipos sin fronteras”.

“Con nuestra nueva oficina, continuaremos operando como un solo Smith. Un equipo unificado de expertos que trabajan para ayudar a las empresas a alcanzar su potencial comercial”, dijo Poblete. “Estamos revisando continuamente nuestras prácticas, simplificando la interacción entre nuestros equipos técnicos y mejorando las habilidades existentes de nuestro equipo para ayudar a nuestros clientes a alcanzar con éxito sus objetivos comerciales y ofrecer resultados positivos”.

Para obtener más información sobre Smith, Smith en Santiago, o para obtener información sobre oportunidades de carrera en Smith, visite smithcommerce.com.

Acerca de Smith:

Smith es una agencia de comercio que diseña y desarrolla soluciones digitales de alto rendimiento, permitiendo diariamente más de 500,000 transacciones en todo el mundo. Con más de 20 años de experiencia en comercio y una combinación de habilidades creativas, analíticas y técnicas líder en la industria, creamos soluciones innovadoras que mejoran la experiencia del cliente, aceleran las ventas digitales y optimizan las operaciones. Un enfoque incesante en los resultados nos guía a medida que nos asociamos con nuestros clientes para crear experiencias comerciales que los ayuden a prosperar en la economía global, generando más de $ 38 billones en ingresos cada año. Obtenga más información sobre por qué Smith es la empresa de comercio de alto rendimiento en www.smithcommerce.com.

Contacts

Kayla Christianson

Especialista en Marketing y comunicaciones

[email protected]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una