¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marmon Retail Solutions adquiere dos empresas

Contenido

Big Red Rooster Flow y Project CSI amplían la cartera de servicios del grupo

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–Marmon Retail Solutions, una empresa de Berkshire Hathaway, ha ampliado su oferta de servicios con la adquisición de Big Red Rooster Flow (BRRF) y Project CSI, a partir del 18 de noviembre de 2021. Los términos no fueron revelados.

Juntos, BRRF y Project CSI son uno de los mayores proveedores de servicios integrales de administración y construcción de programas para los canales de venta minorista de combustible, venta minorista de medicamentos y restaurantes de comida rápida. Sus servicios incluyen encuestas a sitios minoristas, marca y remodelación del sitio, adquisición de todos los materiales necesarios para la ejecución del proyecto y administración general de programas estratégicos de marca.

Con sede en Northfield, Illinois, BRRF utiliza un programa de software patentado que se integra con los sistemas de sus clientes para ayudar a los minoristas a monitorear programas y administrar sus marcas. Con sede en Fishers, Indiana, Project CSI administra la instalación de programas de remodelación y marca interior y exterior en sitios minoristas en todo EE. UU. al usar equipos contratados. La compañía también brinda servicios de auditoría continuos para garantizar la precisión de la marca y la ejecución general del programa.

Rob Mead de BRRF y Chris Pratt de Project CSI seguirán al frente de sus respectivas empresas.

“Estamos entusiasmados de que BRRF y Project CSI se unan a nuestro grupo de empresas”, dijo Jason MacGregor, presidente de grupo de Marmon Retail Solutions. “Ambos se han ganado una excelente reputación por brindar servicios innovadores y confiables. Juntos, reforzarán significativamente las ofertas de Marmon Retail Solutions y nos ayudarán a seguir creciendo en servicio a nuestros valiosos clientes”.

Marmon Retail Solutions ofrece a los minoristas y comercializadores de marcas de todo el mundo productos y servicios integrales para una variedad de entornos minoristas. El grupo incluye a L.A. Darling, DCI Marketing, Trade Fixtures, Eden, Retail Space Solutions, Commercial Zone, Store Opening Solutions, Unarco Industries, Artform Creative y Cannon Equipment.

Marmon Retail Solutions es parte de Marmon Holdings, Inc., que comprende 11 grupos y más de 100 negocios autónomos con ingresos anuales totales de 10 mil millones de USD. Los más de 20 000 miembros del equipo de Marmon sirven a diversas industrias y mercados en todo el mundo. Marmon es una empresa de Berkshire Hathaway. Para obtener más información sobre las soluciones minoristas de Marmon, visite www.marmonretailsolutions.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jennifer N. Perron-Micek

vicepresidenta de Crecimiento e Innovación

Celular: 773.818.8716

[email protected]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una