¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Arranca el partido para la 5G en Los Ángeles de T-Mobile

La red 5G más grande, rápida y confiable del país amplía su inversión en Los Ángeles con el desarrollo de una infraestructura de más de 100 millones de dólares para brindarles a los clientes aún más cobertura, capacidad y velocidad.

Contenido

La red 5G más grande, rápida y confiable del país amplía su inversión en Los Ángeles con el desarrollo de una infraestructura de más de 100 millones de dólares para brindarles a los clientes aún más cobertura, capacidad y velocidad.

El mayor evento del fútbol americano ya terminó y la red 5G de T-Mobile estuvo lista para el partido en Los Ángeles y a lo largo del país. En los últimos 18 meses, los ingenieros de T-Mobile (NASDAQ: TMUS) han estado trabajando arduamente en Los Ángeles agregando cobertura y capacidad 5G más permanente para garantizar que los aficionados vivieran una excelente experiencia durante el gran partido de este año, y también en el futuro. Con una inversión de más de 100 millones de dólares en infraestructura 5G en la ciudad, más del 95% de las personas del área metropolitana de Los Ángeles ahora tiene la cobertura de la red 5G superrápida de ultracapacidad de T-Mobile. Con cientos de sitios macro y celdas pequeñas 5G actualizadas o recientemente instaladas, mejoras 5G en el aeropuerto LAX, un nuevo sistema 5G de última generación en el Estadio SoFi, además de mejoras en muchas otras ubicaciones, los clientes de T-Mobile obtuvieron increíbles velocidades 5G al desplazarse por la zona, disfrutar un picnic en el estacionamiento del estadio y compartir sus momentos favoritos del partido.

Neville Ray, presidente de tecnología de T-Mobile.

“¡La inversión que hemos realizado en Los Ángeles durante los últimos 18 meses es monumental!”, señala Neville Ray, presidente de tecnología de T-Mobile. “Se trata de una poderosísima red 5G de increíble capacidad que utiliza las tecnologías más avanzadas en servicio móvil. Y lo mejor de todo es que seguirá mejorando aún más mientras seguimos desarrollando la red 5G más rápida de Los Ángeles y del país”.

[comillas]Lo mejor de todo es que seguirá mejorando aún más mientras seguimos desarrollando la red 5G.[/comillas]

En el Estadio SoFi, T-Mobile ha implementado un nuevo sistema 5G de última generación con retroceso mejorado de 100 Gigabits y la implementación de servicio 5G de ultracapacidad utilizando el espectro de banda media y ondas milimétricas. ¡Los equipos instalados le proporcionan a SoFi una capacidad equivalente a casi 100 torres celulares macro tradicionales! Y las velocidades son RÁPIDAS. Durante el partido del 30 de enero del Campeonato de la NFC, los clientes de T-Mobile obtuvieron picos de velocidades de descarga de 1.5 Gbps.

A lo largo de la ciudad se han actualizado los sistemas en espacios cerrados en más de una docena de recintos, como el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el Crypto.com Arena y los hoteles más grandes y populares de Los Ángeles. En LAX, uno de los aeropuertos más transitados del país, T-Mobile ahora ofrece servicio 5G en la Terminal Internacional Tom Bradley y en el Vestíbulo Satelital Intermedio, que reciben anualmente a millones de pasajeros nacionales e internacionales que visitan Los Ángeles.

Además, se han mejorado cientos de sitios macro y se han instalado o actualizado casi 200 celdas pequeñas en distintos lugares de la ciudad con 5G de ultracapacidad, aumentando así la densidad y la capacidad de la red para ofrecer picos de velocidad de hasta 1 Gbps.

La red 5G líder de Los Ángeles

T-Mobile ocupa el puesto número 1 en Los Ángeles al tener la red 5G más rápida y confiable. A nivel nacional, T-Mobile también es líder, con la red 5G más grande, rápida y confiable del país. La red 5G de rango extendido de T-Mobile cubre a 310 millones de personas en todo el país, mientras que 210 millones de personas están cubiertas por la red 5G superrápida de ultracapacidad de T-Mobile, lo cual incluye a más del 95% de las personas del área metropolitana de Los Ángeles.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos