¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Arranca el partido para la 5G en Los Ángeles de T-Mobile

La red 5G más grande, rápida y confiable del país amplía su inversión en Los Ángeles con el desarrollo de una infraestructura de más de 100 millones de dólares para brindarles a los clientes aún más cobertura, capacidad y velocidad.

Contenido

La red 5G más grande, rápida y confiable del país amplía su inversión en Los Ángeles con el desarrollo de una infraestructura de más de 100 millones de dólares para brindarles a los clientes aún más cobertura, capacidad y velocidad.

El mayor evento del fútbol americano ya terminó y la red 5G de T-Mobile estuvo lista para el partido en Los Ángeles y a lo largo del país. En los últimos 18 meses, los ingenieros de T-Mobile (NASDAQ: TMUS) han estado trabajando arduamente en Los Ángeles agregando cobertura y capacidad 5G más permanente para garantizar que los aficionados vivieran una excelente experiencia durante el gran partido de este año, y también en el futuro. Con una inversión de más de 100 millones de dólares en infraestructura 5G en la ciudad, más del 95% de las personas del área metropolitana de Los Ángeles ahora tiene la cobertura de la red 5G superrápida de ultracapacidad de T-Mobile. Con cientos de sitios macro y celdas pequeñas 5G actualizadas o recientemente instaladas, mejoras 5G en el aeropuerto LAX, un nuevo sistema 5G de última generación en el Estadio SoFi, además de mejoras en muchas otras ubicaciones, los clientes de T-Mobile obtuvieron increíbles velocidades 5G al desplazarse por la zona, disfrutar un picnic en el estacionamiento del estadio y compartir sus momentos favoritos del partido.

Neville Ray, presidente de tecnología de T-Mobile.

“¡La inversión que hemos realizado en Los Ángeles durante los últimos 18 meses es monumental!”, señala Neville Ray, presidente de tecnología de T-Mobile. “Se trata de una poderosísima red 5G de increíble capacidad que utiliza las tecnologías más avanzadas en servicio móvil. Y lo mejor de todo es que seguirá mejorando aún más mientras seguimos desarrollando la red 5G más rápida de Los Ángeles y del país”.

[comillas]Lo mejor de todo es que seguirá mejorando aún más mientras seguimos desarrollando la red 5G.[/comillas]

En el Estadio SoFi, T-Mobile ha implementado un nuevo sistema 5G de última generación con retroceso mejorado de 100 Gigabits y la implementación de servicio 5G de ultracapacidad utilizando el espectro de banda media y ondas milimétricas. ¡Los equipos instalados le proporcionan a SoFi una capacidad equivalente a casi 100 torres celulares macro tradicionales! Y las velocidades son RÁPIDAS. Durante el partido del 30 de enero del Campeonato de la NFC, los clientes de T-Mobile obtuvieron picos de velocidades de descarga de 1.5 Gbps.

A lo largo de la ciudad se han actualizado los sistemas en espacios cerrados en más de una docena de recintos, como el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el Crypto.com Arena y los hoteles más grandes y populares de Los Ángeles. En LAX, uno de los aeropuertos más transitados del país, T-Mobile ahora ofrece servicio 5G en la Terminal Internacional Tom Bradley y en el Vestíbulo Satelital Intermedio, que reciben anualmente a millones de pasajeros nacionales e internacionales que visitan Los Ángeles.

Además, se han mejorado cientos de sitios macro y se han instalado o actualizado casi 200 celdas pequeñas en distintos lugares de la ciudad con 5G de ultracapacidad, aumentando así la densidad y la capacidad de la red para ofrecer picos de velocidad de hasta 1 Gbps.

La red 5G líder de Los Ángeles

T-Mobile ocupa el puesto número 1 en Los Ángeles al tener la red 5G más rápida y confiable. A nivel nacional, T-Mobile también es líder, con la red 5G más grande, rápida y confiable del país. La red 5G de rango extendido de T-Mobile cubre a 310 millones de personas en todo el país, mientras que 210 millones de personas están cubiertas por la red 5G superrápida de ultracapacidad de T-Mobile, lo cual incluye a más del 95% de las personas del área metropolitana de Los Ángeles.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que