¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Samsara Se Expande en EMEA y en Ciudad de México, y Aumenta su Presencia Internacional

Contenido

Nuevas oficinas en Ámsterdam y en Ciudad de México para reforzar la atención al cliente y acelerar el desarrollo de productos específicos de la región

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Samsara Inc. (“Samsara”) (NYSE: IOT), pionera de la Nube de operaciones conectadas (Connected Operations Cloud), anunció hoy la incorporación de dos nuevas oficinas en Ámsterdam y en Ciudad de México para acelerar su crecimiento internacional. Las últimas expansiones de Samsara permitirán a la empresa brindar un soporte excepcional a clientes nuevos y existentes en estos mercados clave.

Nuestro negocio en EMEA está creciendo a un ritmo asombroso desde que abrimos nuestra sede europea en Londres en 2018. Solo en el último año, hemos visto un crecimiento significativo en nuestra base de clientes de EMEA, lo que ayuda a las principales empresas como Kelly Group, Fraikin y COLAS a impulsar la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad en todos sus negocios con la plataforma Samsara Connected Operations”, indicó Philip Van Der Wilt., vicepresidente y director general, Samsara región EMEA. “A medida que continuamos expandiéndonos en la región y nos convertimos en un socio fundamental para nuestros clientes, la capacidad de brindar servicio localmente es crucial. La apertura de nuestra oficina en Ámsterdam para brindar apoyo a la región del Benelux aumenta nuestra capacidad para brindar un servicio de clase mundial a nuestros clientes, así como expandir aún más nuestra base de empleados de clase mundial”.

La oficina de la Ciudad de México será la primera expansión de Samsara en la región, y se espera que el equipo crezca a 100 personas para fines de 2022 en roles locales de ventas, operaciones y éxito del cliente. “Samsara está duplicando nuestra inversión en la región con nuestra nueva oficina en la Ciudad de México”, opinó Santiago Padilla, director de Operaciones Comerciales de Ventas de Samsara. “Ya hemos visto un tremendo impacto para nuestros clientes locales, incluidos Alianza Trayecto, Mexicana Logistics y Cruz Roja. Nuestra huella ampliada nos permitirá continuar brindando la mejor experiencia al cliente en su clase con soporte local adicional, a medida que continuamos invirtiendo en soluciones de seguridad y características de productos específicas de la región para asegurarnos de estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes”.

Obtenga más información sobre cómo puede ser parte de la misión de Samsara de aumentar la seguridad, la eficacia y la sostenibilidad de las operaciones que impulsan la economía global en www.samsara.com/company/careers.

Acerca de Samsara

Samsara es pionera en la Nube de operaciones conectadas, que permite a las empresas que dependen de las operaciones físicas aprovechar los datos de IoT (Internet de las cosas) para desarrollar conocimientos empresariales procesables y mejorar sus operaciones. Samsara opera en América del Norte y en Europa, y atiende a docenas de miles de clientes en una amplia gama de industrias que incluyen transporte, comercio mayorista y minorista, construcción, servicios de campo, logística, servicios públicos y energía, gobierno, atención médica y educación, manufactura y alimentos y bebida. La misión de la empresa es aumentar la seguridad, la eficacia y la sostenibilidad de las operaciones que impulsan la economía global.

Samsara es una marca comercial registrada de Samsara Inc. Todos los demás nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares.

Fuente: Samsara-IR

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios:

Adam Simons

[email protected]

Contacto para inversores:

Mike Chang

[email protected]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing