¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads Latinoamérica crece en la región, suma talento y anuncia promociones

Teads Latinoamérica continúa creciendo y consolidando su operación y anuncia nuevas incorporaciones y promociones en su equipo.  

Contenido

Teads Latinoamérica, la plataforma global de publicidad digital que abarca los principales publishers del mundo, continúa creciendo y consolidando su operación en la región y anuncia nuevas incorporaciones y promociones en su equipo.

Natalia Giménez, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Agencias para Teads Latinoamérica.

Natalia Giménez fue promovida a Vicepresidente Senior de Desarrollo de Agencias para Teads Latinoamérica. En su nueva posición, tendrá a cargo establecer y mantener acuerdos estratégicos con las agencias de medios de toda la región, con el objetivo de impulsar el crecimiento para que sus relaciones sean aún más sólidas y prolíficas. Reportando a Eric Tourtel, CEO de Teads Latinoamérica, y basada en Buenos Aires, Argentina, Giménez hará foco en el desarrollo y el alineamiento de las políticas comerciales de Teads a nivel panregional y reportarán a ella todos los jefes de agencias de la región. La directiva oficiará, además, de nexo con los principales clientes y socios comerciales.

[comillas]Después de 5 años y medio llevando adelante el desarrollo del negocio de Cono Sur-Andina y habiendo dejado una estructura más robusta en estos mercados, es una enorme alegría tomar este nuevo rol con responsabilidad para toda Latinoamérica. Estoy muy feliz y agradecida por la confianza de Teads en mí para asumir esta nueva posición”, comentó Giménez. [/comillas]

Previo a su promoción, Giménez se desempeñaba como Directora General de Cono Sur y Región Andina, rol que desde marzo asume la nueva incorporación de Teads, Catalina Cortés Molina, profesional con una nutrida trayectoria comercial, especialista en marketing digital y comunicación, quien se suma a Teads para liderar los equipos de Cono Sur y Región Andina, mantener la relación con los clientes y las agencias y así contribuir al crecimiento y la expansión del negocio en la región.

Teads Latinoamérica
Catalina Cortés Molina, Directora General de Cono Sur y Región Andina

Basada en Bogotá, Colombia, y con más de 15 años en la industria de medios, Cortés Molina ha desempeñado diferentes roles en compañías como IMS (Internet Media Services), donde lideró la apertura de las oficinas de Colombia y Ecuador y, posteriormente, tuvo a cargo el negocio de la filial peruana, además de llevar adelante el desarrollo de las plataformas publicitarias de Linkedin, Spotify, Twitter y Snapchat para estos mercados, entre otros logros.

[comillas]Empiezo esta nueva etapa en Teads llena de expectativas y emoción por trabajar en una compañía que contribuye a construir un ecosistema digital más responsable en la región. Estoy con la mente abierta para aprender y el ánimo de aportar todo lo que sea posible para el desarrollo del negocio, de los clientes y de cada uno de los integrantes del equipo”, señaló Cortés Molina.[/comillas]

Teads Latinoamérica
Rossana Peragallo, Directora General de Teads Chile.

Asimismo, Rossana Peragallo fue promovida a Directora General de Teads Chile, posición en la que será responsable de la supervisión de las operaciones comerciales, administrativas y de publishing de la compañía en el país, así como del relacionamiento con las agencias y los anunciantes locales y el desarrollo de nuevas alianzas y oportunidades comerciales en Chile.

Ingeniera en Administración de Empresas, con más de 18 años de experiencia comercial, negociación y marketing, Peragallo se sumó a Teads en 2017 como Directora de Negocios para Teads Chile. Previamente, desarrolló su carrera en compañías líderes de medios y tecnología, entre las que se destacan AdXion -del Grupo El Mercurio de Chile-, Terra Networks, StarMedia y Microsoft. Con base en Santiago de Chile, reportará a Cortés Molina.

[comillas]Ingresé a Teads en 2017, como Directora de Negocios para Chile y, como fruto de los esfuerzos, la operación comercial local creció exponencialmente y el vínculo con las agencias y los anunciantes se ha fortalecido aún más. Tenemos muchos desafíos por delante, la publicidad digital chilena tiene aún mucho espacio para continuar creciendo y es por eso que asumir este nuevo rol me llena de alegría y entusiasmo para continuar entregando un servicio de excelencia, día a día”, concluyó Peragallo. [/comillas]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing