¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

teads creatividad

Fernando Sánchez Valledor es designado Director General de Teads México

Sánchez Valledor, el Director General de Teads México, es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Finanzas.

Contenido

Con base en Ciudad de México, Fernando Sánchez Valledor tendrá a su cargo los esfuerzos dedicados a impulsar el crecimiento de la operación en el mercado mexicano.

Teads, la plataforma global de medios que abarca los principales publishers del mundo, anunció la incorporación de Fernando Sánchez Valledor como Director General de Teads México. Reportando a Eric Tourtel, CEO de Teads Latin América, y con base en Ciudad de México, Sánchez Valledor tendrá a su cargo los esfuerzos dedicados a impulsar el crecimiento de la operación en el mercado mexicano a través del desarrollo de alianzas estratégicas y el fortalecimiento de las relaciones comerciales con agencias, anunciantes y publishers de la región.

Con vasta trayectoria corporativa, Sánchez Valledor cuenta con un profundo know-how del ecosistema digital, es especialista en gestión de marcas y producto, estrategia digital y el desarrollo de nuevos negocios, producto de su paso durante los últimos veinte años por compañías globales de primera línea como Televisa, Kantar y Terra; en las que lideró proyectos innovadores de contenidos y marketing en ámbitos tan diversos como deportes, música, retail y tecnología.

Más recientemente, previo a su ingreso a Teads, Sánchez Valledor fue responsable de la creación y lanzamiento en México de Walmart Connect, unidad de negocios de publicidad de Walmex, donde integró la oferta de comunicación omni-canal, iniciativa pionera en el mundo del retail tanto en México como en Latinoamérica.

Director General de Teads México
Fernando Sanchez, CEO Teads México.

“Sumar al equipo a un profesional con la experiencia de Fernando es un privilegio, su gran experiencia comercial y digital desarrollada con éxito en industrias tan afines a nuestro negocio es un valor agregado vital que nos permitirá continuar fortaleciendo la operación de Teads Latin America en un mercado tan clave y con tantas oportunidades de crecimiento como el mexicano. A la vez que contribuirá a impulsar aún más la propuesta innovadora de nuestra compañía y asegurar el más alto nivel de servicio para nuestros clientes y partners locales”, expresó Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.

“Estoy encantado de iniciar una nueva etapa sumándome a Teads, una empresa cuya labor representa un aporte sólido y tangible para la industria publicitaria global al conformar el ecosistema ideal para que las campañas de las marcas lleguen efectivamente a la audiencia adecuada, en un contexto de altísima calidad y con formatos publicitarios que generan la máxima atención. Todo esto, apoyado además en una tecnología y conocimiento del consumidor únicos”, dijo por su parte Sánchez  Valledor.

Sánchez Valledor es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Finanzas realizados en el Tecnológico de Monterrey, México y especializaciones en Marketing y Management.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing