¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads presenta Teads Care, un nuevo apoyo a las campañas de RSE de las marcas

Teads Care permite a las marcas brindar su apoyo a organizaciones sin fines de lucro (ONG), a través de sus inversiones en medios.

Contenido

Teads lanza Teads Care, una nueva iniciativa que permite a las marcas brindar su apoyo a organizaciones sin fines de lucro (ONG), a través de sus inversiones en medios. La primera campaña se implementó con Ruinart en Francia. De esta manera la UNESCO contó con una campaña propia en Europa, para celebrar el 50° aniversario del programa El Hombre y la Biósfera.

Con un legado y constante compromiso con el periodismo de calidad y la publicidad responsable, Teads da un paso más en apoyo a las iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de las marcas, que ahora mediante Teads Care, podrán apoyar directamente a las asociaciones y ONGs de su preferencia a través de medios gratuitos para sus propias campañas publicitarias.

[comillas]Teads Care funciona de dos formas: tanto a través de la igualación de donaciones (donation matching) como de la optimización creativa.[/comillas]

Teads Care funciona de dos formas: tanto a través de la igualación de donaciones (donation matching) como de la optimización creativa. Como primer paso el anunciante indica a qué organización y causa quiere apoyar, una vez determinado esto, el 5% del presupuesto de la campaña es asignado a la ONG en forma de medios gratuitos y luego esto será equiparado por Teads. Por ejemplo, para una campaña de $100.000, la organización sin fines de lucro recibirá un total de $10.000 ($5000 del anunciante y $5000 de Teads) en medios gratuitos en el inventario de publishers premium de Teads a través de la plataforma de compra Teads Ad Manager.

Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.

El resto de la campaña del anunciante se entregará dentro de un formato de anuncio personalizado de “Teads Care” (display o video), optimizado por Teads Studio para resaltar la causa y generar más conciencia sobre la asociación.

Esta poderosa combinación de medios gratuitos dentro de los formatos de mayor atención de Teads en el corazón del contenido editorial Premium y con una adaptación creativa a medida, será un acelerador de los beneficios que recibirá la organización elegida. Teads Care buscará impulsar los KPIs de la marca y de los medios para lograr el éxito de la campaña tanto para el anunciante como para la asociación.

Es muy gratificante ver cómo lo que hace unos meses era un proyecto a concretar hoy ha tomado forma y es una realidad, Teads Care es el fiel reflejo de una de las premisas clave de Teads: fomentar prácticas de publicidad responsable y con propósito, algo esencial a la hora de contribuir fehacientemente a nivel social.  Estamos encantados de compartir esta iniciativa y ponerla en marcha junto a nuestros partners y marcas para continuar construyendo juntos un nuevo paradigma en publicidad ”, dijo Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing