¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DigitalReef adquiere Plataforma de Gestión de Publicidad de TV Conectada Column6

La adquisición de DigitalReef de Column6 proporcionará a los anunciantes acceso directo para llegar a los consumidores.

Contenido

La expansión de DigitalReef a la televisión conectada (Connected TV) a través de la adquisición de Column6 proporcionará a los anunciantes acceso directo para llegar a los consumidores a través de servicios móviles, de televisión y de streaming digital.

DigitalReef, una empresa líder de tecnología de marketing móvil a nivel mundial, ha completado la adquisición de la plataforma de software publicitario de televisión conectada (CTV) Column6. Esta adquisición proporciona a DigitalReef capacidades ampliadas y experiencia en publicidad programática y gestión de anuncios en streaming en el continente americano.

DigitalReef
Maurizio Angelone, CEO de DigitalReef.

“Column6 ha construido un potente servidor de anuncios y una subasta unificada que trabaja con las plataformas y editores de CTV más grandes, así como con las marcas de Fortune 500 y las sociedades controladoras de agencias de anuncios”, dijo el director ejecutivo de DigitalReef, Maurizio Angelone. “Sus capacidades y experiencia basadas en su propia tecnología ayudarán a DigitalReef a ampliar su ventaja a la hora de establecer estrechas conexiones con audiencias de todo el mundo, ya sea en servicios de televisión móvil o conectada y de streaming.”

[comillas]Sus capacidades y experiencia basadas en su propia tecnología ayudarán a DigitalReef a ampliar su ventaja a la hora de establecer estrechas conexiones con audiencias.[/comillas]

Column6 permite a DigitalReef fijar la mira en una oportunidad de mercado en rápida expansión, reuniendo el ecosistema móvil latinoamericano y los mercados de streaming y transmisión de Norteamérica. Para el 2025, se prevé que los EE.UU. gasten más de $30 mil millones en anuncios de CTV, un aumento de más de 233% respecto de los $9 mil millones gastados en 2020. Las impresiones globales de CTV en 2020 aumentaron un 60% año con año y la televisión conectada representó un 40% de todas las impresiones de vídeo, frente a 31% en 2019.

Column6 trae a la plataforma de publicidad y marketing de DigitalReef, DR-ONE, escala y capacidad inmediata de CTV en mercados globales clave (incluidos EE.UU. y Canadá). La empresa conjunta aprovechará los más de 500 millones de dispositivos móviles en América Latina para los casi 200 millones de hogares activos de CTV en los Estados Unidos con el fin de ampliar la interacción y las oportunidades de ingresos para editores de contenido digital, operadores móviles y productores de contenido. Column6 tiene acceso a más de 2,500 aplicaciones CTV e integración con más de 25 postores programáticos y DigitalReef cuenta con más de 3,000 editores y clientes de operadores establecidos en su ecosistema.

[comillas]El dispositivo móvil es la primera y, a menudo, la única pantalla para el consumo de streaming.[/comillas]

Mark Yackanich, director ejecutivo de Column6.

“El dispositivo móvil es la primera y, a menudo, la única pantalla para el consumo de streaming para cientos de millones de personas en todo el mundo”, dijo el director ejecutivo de Column6, Mark Yackanich. “Mientras seguimos ampliando nuestros servicios de intercambio y plataforma de CTV en los EE.UU., estamos encantados de aprovechar nuestra plataforma para ayudar a impulsar un ecosistema emergente de streaming de contenido con operadores móviles líderes en toda América.”

El equipo de Column6 se ampliará para desarrollar su visión completa de productos y mercados, con ejecutivos de Column6 que desempeñarán un papel clave en el crecimiento global de DigitalReef.

“Nos centramos en crear un ecosistema de marketing de primera para nuestros socios con la tecnología más avanzada y el talento y la experiencia de mayor calibre. La adquisición de Column6 es un paso significativo en el cumplimiento de esta visión”, dijo Angelone. “Nos emociona combinar nuestros esfuerzos para ejecutar nuestra estrategia de lanzamiento al mercado”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing